¿Se la robó? Un peruano le exige al actor Steve-O que le devuelva su perrita - Ciudad Magazine

¿Se la robó? Un peruano le exige al actor Steve-O que le devuelva su perrita

El hombre aseguróó a través de Facebook que el animal no era callejero y que se había escapado de su casa en noviembre.

Un peruano le exige al actor Steve-O que le regrese su perrita

Un gesto de amor por los animales le generó al actor y comediante británico, Steve-O, una acusación en las redes sociales por parte de un peruano, quien asegura que el exintegrante de la serie Jackass robó a su perra y se la llevó a Los Ángeles.

El reclamo del empresario se hizo viral, luego que decidiera escribir en la FanPage de Facebook del actor que la perrita no es callejera, se llama “Candy” y que tiene dueño.

La historia por la disputa del canino se inició después del rodaje en Perú de uno de los episodios del programa Ultimate Expedition, espacio en el que trabaja el reconocido actor, quien hizo público los tras cámaras de la producción y además anunció que adoptó a una perra callejera que bautizó como “Wendy”.

Asimismo, Percy Poma Loli, como se hace llamar el empresario peruano, destacó al diario Trome que la perrita se había perdido en noviembre y que desde entonces estuvo buscándola hasta que la reconoció por las imágenes publicadas por el actor.  

"Candy había salido de mi casa. Siempre solía hacerlo y luego regresaba. Un día salió y nunca más regresó. Si ves el video de Steve-O te darás cuenta que la única perrita que recibe la comida balanceada es Candy, el resto la rechaza y eso es porque no están acostumbrados, ella comía solo balanceado", indicó Percy Poma.

Los usuarios cuestionaron los comentarios del hombre y salieron en defensa de Steven-O, quien desde su llegada a Estados Unidos ha publicado cada una de sus aventuras con "Wendy”, entre ellas, su aparición en la alfombra roja de Ultimate Expedition y su viaje por Hollywood.

TE PUEDE INTERESAR