¡Se reveló el secreto! Espiá las características del Huawei MediaPad M5 10 Pro

Al parecer tiene un aspecto de 16:10, capacidad de 4 GB de RAM, que se alimentará de un chipset Kirin 960 y estará respaldada por una batería de 4980 mAh.

Espiá las características del Huawei MediaPad M5 10 Pro
Espiá las características del Huawei MediaPad M5 10 Pro

Los detalles sobre el nuevo producto de la compañía Huawei, la tableta MediaPad M5 10 Pro, se filtraron hace pocas horas en la Web y a tan sólo días de que comience la Mobile World Congress (MWC) 2018 de Barcelona, España, del 26 de febrero hasta el venidero primero de marzo.

El dispositivo tiene, según la reseña de Gizmochina.com, un cuerpo de metal con pantalla de 10 pulgadas y resolución de 2560 x 1600 píxeles. La prensa especializada en avances tecnológicos, confirmó la salida del modelo junto a otros de la línea: MediaPad M5 8 y MediaPad M5 10, durante la próxima exposición de Huawei en la MWC.

La tableta MediaPad M5 10 Pro vendrá conectada a su teclado folio. La cubierta del folio posee un recorte para la cámara del dispositivo. Con esta se pueden tomar fotos impresionantes y sin mucho esfuerzo. Su botón de inicio y el lector de huellas dactilares están ubicados en unos de sus laterales.

Tiene una relación de aspecto de 16:10, capacidad de 4 GB de RAM, más 32 GB y 64 GB de almacenamiento. Gizmochina publicó que en informes anteriores la MediaPad M5 10 Pro estaba “resguardada” bajo el código “Cameron Pro”, a manera de despistar a la prensa y a quienes pretendían adelantar sus atributos, como al final ocurrió.

Otro dato adicional es que la tableta admitirá el lápiz M-Pen y vendrá sólo con LTE. Se alimentará por el chipset Kirin 960, y estará respaldada por una batería de 4980 mAh. Un rumor que corre muy fuerte es que trabajará con Android 8.0 de fábrica, pero no hay información oficial al respecto.

La tableta, que al momento sólo luce en color gris, tendría un costo al mercado de unos 530 euros. Es una de las creaciones de Huawei más esperadas, así como los otros modelos de la línea que invitan a estar muy pendiente de su futura exhibición pública.