¿Con quién ha salido Sarah Ferguson desde su sonado divorcio?

 Varios fueron los candidatos, pero todavía no existe alguien definitivo.

 

¿Con quién ha salido Sarah Ferguson desde su sonado divorcio?
¿Con quién ha salido Sarah Ferguson desde su sonado divorcio?

Sarah Ferguson, de 58 años, mantiene una relación complicada con el príncipe Andrew, (58), hijo de la reina de Inglaterra, Elizabeth II

Aunque se separaron en 1993, continúan viviendo juntos y eso es totalmente incomprensible. Entonces, ¿La colorada no ha salido con alguien más en ese ínterin?

Ferguson y Andrew se divorciaron en 1996, pero a diferencia de otras parejas, continúan cerca y se apoyan en ciertos aspectos de sus vidas. 

Es típico verlos juntos en eventos donde también asisten sus hijas Beatrice y Eugenie de York. Este año, los fotografiaron mientras compartían en el Royal Ascot

Se les veía charlando y riendo frente a las cámaras. La prensa internacional ha especulado por años de que comparten el Royal Lodge de Windsor. De ser así, ¿por qué concretaron su divorcio?.

¿Con quién ha salido Sarah Ferguson desde su sonado divorcio?

Sarah, como mujer soltera, fue vinculada sentimentalmente con el empresario Manuel Fernández, entre los años 2014 y 2017. En el 2016, ella rechazó esa versión, diciendo que no tenía ninguna relación romántica.

“No crean en los rumores. Manuel es una persona maravillosa, pero sólo somos amigos… amigos y socios comerciales. Soy la embajadora de su nueva aplicación de estilo de vida, vVoosh. En eso estamos trabajando”, comentó Sarah a los medios.

Previo a ese rumor, se le relacionó con su asesor financiero tejano, John Bryan, en 1992. Pasó meses después que los duques anunciaran su rompimiento.

En una comprometedora imagen, Bryan tomaba el pie de la colorada y succionó uno de sus dedos, mientras ella estaba recostada en una silla de extensión, cerca de una piscina.

En la actualidad, amigos de ella aseguran que está haciendo las paces con Andrew, con quien tendría una relación sin calificativos. Quienes los acompañaron en el Royal Ascot mencionaron cuán felices se veían juntos, y que su lenguaje corporal era como el de una pareja en su primera cita.  ¿Estarán dándole una segunda oportunidad a su amor?