ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Con quién ha salido Sarah Ferguson desde su sonado divorcio?

Varios fueron los candidatos, pero todavía no existe alguien definitivo.

30 de julio 2018, 11:26hs
¿Con quién ha salido Sarah Ferguson desde su sonado divorcio?
¿Con quién ha salido Sarah Ferguson desde su sonado divorcio?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sarah Ferguson, de 58 años, mantiene una relación complicada con el príncipe Andrew, (58), hijo de la reina de Inglaterra, Elizabeth II. 

Aunque se separaron en 1993, continúan viviendo juntos y eso es totalmente incomprensible. Entonces, ¿La colorada no ha salido con alguien más en ese ínterin?

Ferguson y Andrew se divorciaron en 1996, pero a diferencia de otras parejas, continúan cerca y se apoyan en ciertos aspectos de sus vidas. 

Es típico verlos juntos en eventos donde también asisten sus hijas Beatrice y Eugenie de York. Este año, los fotografiaron mientras compartían en el Royal Ascot. 

Se les veía charlando y riendo frente a las cámaras. La prensa internacional ha especulado por años de que comparten el Royal Lodge de Windsor. De ser así, ¿por qué concretaron su divorcio?.

¿Con quién ha salido Sarah Ferguson desde su sonado divorcio?
¿Con quién ha salido Sarah Ferguson desde su sonado divorcio?

Sarah, como mujer soltera, fue vinculada sentimentalmente con el empresario Manuel Fernández, entre los años 2014 y 2017. En el 2016, ella rechazó esa versión, diciendo que no tenía ninguna relación romántica.

“No crean en los rumores. Manuel es una persona maravillosa, pero sólo somos amigos… amigos y socios comerciales. Soy la embajadora de su nueva aplicación de estilo de vida, vVoosh. En eso estamos trabajando”, comentó Sarah a los medios.

Previo a ese rumor, se le relacionó con su asesor financiero tejano, John Bryan, en 1992. Pasó meses después que los duques anunciaran su rompimiento.

En una comprometedora imagen, Bryan tomaba el pie de la colorada y succionó uno de sus dedos, mientras ella estaba recostada en una silla de extensión, cerca de una piscina.

En la actualidad, amigos de ella aseguran que está haciendo las paces con Andrew, con quien tendría una relación sin calificativos. Quienes los acompañaron en el Royal Ascot mencionaron cuán felices se veían juntos, y que su lenguaje corporal era como el de una pareja en su primera cita.  ¿Estarán dándole una segunda oportunidad a su amor?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Sarah FergusonPríncipe Andrew

Más notas sobre Virales

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar. Foto: IA
Trucos caseros

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit