Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Por qué se dice que O.J. Simpson es el padre de Khloé Kardashian?

Recientemente, el jugador declaró por primera vez sobre este tema.

¿Por qué se dice que O.J.Simpson es el padre de Khloé Kardashian?
¿Por qué se dice que O.J.Simpson es el padre de Khloé Kardashian?

Desde hace varios años, se especula que O.J. Simpson podría ser el padre biológico de Khloé Kardashian. Estos rumores tomaron mayor fuerza luego de las informaciones que suministró la cuarta esposa del fallecido Rob KardashianEllen Pierson.

La viuda de Rob publicó una serie de escritos en los que mencionaba que antes de su muerte, por un cáncer de esófago en el 2003, él le dijo que Khloé no era su hija. Además, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, confesó en su biografía publicada en el 2011 que le fue infiel a su esposo. Contó que cuando tenía 30 años tuvo un romance con un productor, aunque aún estaba casada con el padre de sus primeros cuatro hijos.

La identidad del padre de Khloé Kardashian siempre se pone en duda por el poco parecido que, dicen, tiene con el resto de sus hermanas, Kim y Kourtney. Además, Kris Jenner y su difunto esposo eran muy buenos amigos de O.J., por lo que muy seguido vacacionaban juntos. Kris siempre ha sido muy abierta cuando se trata de contar acerca de sus relaciones, sin embargo, negó que alguna vez tuviera algo que ver con el jugador de fútbol.

Incluso Rob Kardashian adquirió fama por defender con éxito a O.J. en su juicio por asesinado en 1995, en el que fue acusado de matar a su esposa Nicole Brown y a su amigo Ron Goldman.

Recientemente, saliendo de un restaurante en Las Vegas, O.J. Simpson declaró por primera vez sobre este tema. Dejó claro que no tiene que ver con la empresaria y se limitó a enviarle felicitaciones por su próxima maternidad: "Bueno, para Bob, Dios bendiga su alma. Por mí, felicidades, pero no tengo nada que ver con ella. Me sentiría orgulloso pero créanme, no tengo nada que ver con eso".