ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Por qué se dice que O.J. Simpson es el padre de Khloé Kardashian?

Recientemente, el jugador declaró por primera vez sobre este tema.

02 de marzo 2018, 15:10hs
¿Por qué se dice que O.J.Simpson es el padre de Khloé Kardashian?
¿Por qué se dice que O.J.Simpson es el padre de Khloé Kardashian?

Desde hace varios años, se especula que O.J. Simpson podría ser el padre biológico de Khloé Kardashian. Estos rumores tomaron mayor fuerza luego de las informaciones que suministró la cuarta esposa del fallecido Rob Kardashian, Ellen Pierson.

La viuda de Rob publicó una serie de escritos en los que mencionaba que antes de su muerte, por un cáncer de esófago en el 2003, él le dijo que Khloé no era su hija. Además, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, confesó en su biografía publicada en el 2011 que le fue infiel a su esposo. Contó que cuando tenía 30 años tuvo un romance con un productor, aunque aún estaba casada con el padre de sus primeros cuatro hijos.

La identidad del padre de Khloé Kardashian siempre se pone en duda por el poco parecido que, dicen, tiene con el resto de sus hermanas, Kim y Kourtney. Además, Kris Jenner y su difunto esposo eran muy buenos amigos de O.J., por lo que muy seguido vacacionaban juntos. Kris siempre ha sido muy abierta cuando se trata de contar acerca de sus relaciones, sin embargo, negó que alguna vez tuviera algo que ver con el jugador de fútbol.

Incluso Rob Kardashian adquirió fama por defender con éxito a O.J. en su juicio por asesinado en 1995, en el que fue acusado de matar a su esposa Nicole Brown y a su amigo Ron Goldman.

Recientemente, saliendo de un restaurante en Las Vegas, O.J. Simpson declaró por primera vez sobre este tema. Dejó claro que no tiene que ver con la empresaria y se limitó a enviarle felicitaciones por su próxima maternidad: "Bueno, para Bob, Dios bendiga su alma. Por mí, felicidades, pero no tengo nada que ver con ella. Me sentiría orgulloso pero créanme, no tengo nada que ver con eso".

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Khloe KardashianOJ Simpson

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - del Programa 04/11/25 EXPLOTÓ TODO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA
  • Bizarrap anunció su nueva Music Session con Daddy Yankee: una colaboración histórica
  • El picante cara a cara de Nazarena Vélez y Marcela Tauro: “En una época fuiste bastante…”
  • Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit