¿A qué se dedican las Spice Girl tras dejar la música?

El quinteto de mujeres podría reunirse próximamente en una nueva producción musical.

¿A qué se dedican las Spice Girl tras dejar la música?
¿A qué se dedican las Spice Girl tras dejar la música?

Las Spice Girls brillaron con su música en la década de los 90 y, tras casi dos décadas de ausencia, todo parece indicar que regresan. Los rumores surgieron luego de que Victoria Beckham subiera una imagen a Instagram en la que aparece junto Mel CGeri HaliwellEmma Bunton y Mel B, reunidas en la sala de una casa.

El regreso del grupo que marcó pauta con éxitos como Wannabe y Spice Up Yo​ur Life es uno de los más esperados en el mundo de la música Pop, y parecía estar lejos porque varias de sus integrantes estaban alejadas desde hace un tiempo de los escenarios y estudios. Mel C ha sido la única que prosiguió con su carrera musical.

La conocida “deportista” lanzó seis discos como solista con los que ha vendido más de 12 millones de copia. Mel C mantiene la tonificada figura de su cuerpo, aunque no parece estar dedicada al ejercicio como antes. Tiene una hija de 11 años fruto de su relación con el empresario Thomas Starr.

Por su parte, Victoria Beckham es la que se ha mantenido más activa en los medios de comunicación por su carrera como diseñadora o por su relación sentimental con el exjugador de fútbol, David Beckham. Tiene más de 300 tiendas de su marca por todo el mundo y sus diseños son tendencia en muchos países.

Geri Haliwell intentó en un principio continuar con su carrera y logró posicionar algunos temas em la carteleras musicales; sin embargo, tras pasar encontrar la estabilidad amorosa con Christian Horner decidió dedicarse al hogar y a sus hijos.

La rubia Emma Button también se mantuvo por un tiempo en la música, pero luego decidió retirarse; sin embargo, ha participado como juez en varios programas de televisión que buscan a los nuevos talentos de la música, mientras que Mel B decidió dedicarse a su familia y ha sido noticia por su polémico divorcio con Stephen Belafonte.