Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

“¿La puerta dónde está?”: el “error” viral de unos albañiles

La divertida secuencia se volvió tendencia en TikTok, donde acumuló más de un millón de visualizaciones.

“¿La puerta dónde está?”: el “error” viral de unos albañiles
“¿La puerta dónde está?”: el “error” viral de unos albañiles

Un video se volvió sensación en TikTok por el simpático actuar y “error” de unos albañiles. Y es que el clip, compartido por la usuaria Celeste Scilingo (@celestescilingo1) ya cuenta con más de 1 millón 300 mil reproducciones.

Uno de ellos, y quien graba el avance de la obra, es el primero en hablar. “Bueno acá estamos, acá está el cemento preparado, los ladrillos... Tenemos todo”, dice.

Luego camina unos pazos y muestra la pared de ladrillos que va tomando forma y creando la nueva habitación que tendrá la vivienda en la que trabajan. Es entonces cuando por arriba de una de las paredes se asoma la cabeza del otro albañil. Ya con el trabajo cerca del final, el hombre, sin embargo, no se da cuenta del error cometido.

“(Estamos) Con el señor cabezón, gran albañil que hay acá en la obra”, sigue explicando quien filma. Tras mostrar el trabajo de su colega, agrega: “Fíjense cómo está terminando todo esto".

Finalmente llega la pregunta obligada: “Eh cabeza, una consulta ¿por dónde vas a salir? ¿la puerta donde la pusiste?”. “La con... de tu hermana, pelot... ¿Por qué no me dijiste antes? La p... que lo parió. ¿Y ahora?”, le dice el albañil a su compañero.

En apenas cinco días, el video no solo logró superar el millón de views, sino que acumuló más de 150 mil likes y unos 900 comentarios entre los que se mezclan bromas y aclaraciones sobre lo que realmente había sucedido en el video.

“Es chiste, la puerta va en la pared blanca para que haya conexión con la casa” y “la puerta va en la pared blanca para agrandar el ambiente” fueron algunos de los comentarios que revelaron la verdad detrás del divertido clip.

“Los albañiles hacen la puerta después de que se sequen las paredes, lo que no entiendo es cómo sale a tomar algo en la espera”, aclaró otro, clarificando el asunto.

Sin embargo hubo muchos otros que agregar que, si bien se trataba de una broma, puede ser un error que suele cometerse: “Una vez se olvidaron de poner una ventana en mi casa”, añadió el usuario.

Fuente. Clarin.com

@celestescilingo1

miren lo que son hoy en dia

♬ sonido original - Celeste Scilingo