ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

“¿La puerta dónde está?”: el “error” viral de unos albañiles

La divertida secuencia se volvió tendencia en TikTok, donde acumuló más de un millón de visualizaciones.

08 de noviembre 2020, 23:57hs
“¿La puerta dónde está?”: el “error” viral de unos albañiles
“¿La puerta dónde está?”: el “error” viral de unos albañiles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video se volvió sensación en TikTok por el simpático actuar y “error” de unos albañiles. Y es que el clip, compartido por la usuaria Celeste Scilingo (@celestescilingo1) ya cuenta con más de 1 millón 300 mil reproducciones.

Uno de ellos, y quien graba el avance de la obra, es el primero en hablar. “Bueno acá estamos, acá está el cemento preparado, los ladrillos... Tenemos todo”, dice.

Luego camina unos pazos y muestra la pared de ladrillos que va tomando forma y creando la nueva habitación que tendrá la vivienda en la que trabajan. Es entonces cuando por arriba de una de las paredes se asoma la cabeza del otro albañil. Ya con el trabajo cerca del final, el hombre, sin embargo, no se da cuenta del error cometido.

“(Estamos) Con el señor cabezón, gran albañil que hay acá en la obra”, sigue explicando quien filma. Tras mostrar el trabajo de su colega, agrega: “Fíjense cómo está terminando todo esto".

Finalmente llega la pregunta obligada: “Eh cabeza, una consulta ¿por dónde vas a salir? ¿la puerta donde la pusiste?”. “La con... de tu hermana, pelot... ¿Por qué no me dijiste antes? La p... que lo parió. ¿Y ahora?”, le dice el albañil a su compañero.

En apenas cinco días, el video no solo logró superar el millón de views, sino que acumuló más de 150 mil likes y unos 900 comentarios entre los que se mezclan bromas y aclaraciones sobre lo que realmente había sucedido en el video.

“Es chiste, la puerta va en la pared blanca para que haya conexión con la casa” y “la puerta va en la pared blanca para agrandar el ambiente” fueron algunos de los comentarios que revelaron la verdad detrás del divertido clip.

“Los albañiles hacen la puerta después de que se sequen las paredes, lo que no entiendo es cómo sale a tomar algo en la espera”, aclaró otro, clarificando el asunto.

Sin embargo hubo muchos otros que agregar que, si bien se trataba de una broma, puede ser un error que suele cometerse: “Una vez se olvidaron de poner una ventana en mi casa”, añadió el usuario.

Fuente. Clarin.com

@celestescilingo1

miren lo que son hoy en dia

♬ sonido original - Celeste Scilingo

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit