ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿A Priyanka Chopra no le dieron un papel por su color de piel?

El hecho, por demás racista, fue duramente criticado por la actriz.

18 de septiembre 2018, 12:00hs
¿A Priyanka Chopra no le dieron un papel por su color de piel?
¿A Priyanka Chopra no le dieron un papel por su color de piel?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de haber formado parte del remake de Baywatch, protagonizar durante tres temporadas la serie Quantico, y ser una de las estrellas más rentables de la industria cinematográfica de la India, la actriz Priyanka Chopra demostró que Hollywood puede ser cruel con la gente que intenta hacerse un nombre en la industria.

Así lo comentó la propia actriz para InStyle, quien no dejó pasar la oportunidad de reiterar que en la industria norteamericana "los prototipos están fuertemente marcados", a tal punto que "las personas de color no pueden alcanzar roles importantes dentro de alguna cinta de gran envergadura".

Asimismo, la prometida del cantante Nick Jonas reiteró que se ha desempeñado en roles que han dejado ver su talento y profesionalismo, sin necesidad de que se cuestione su color de piel.

Durante la entrevista, también reveló que hizo una audición para una película y alguien del estudio llamó a sus agentes para decirles que la actriz tenía el físico equivocado para lo que estaban buscando.

“Al principio no lo entendía, los actores podemos transformarnos para un papel. Así que le pregunté a mi agente cuál era el problema. ¿Necesitaban que adelgazara?, ¿necesitaban que me pusiera en forma?, ¿qué significaba eso de ‘físico equivocado’?”, indicó la actriz.

Fue entonces cuando la artista entendió que era cuestionada por su tono de piel y no era juzgada por su capacidad actoral. 

Finalmente su agente le contó la verdad, asegurando que "buscaban a alguien que no tuviera la piel marrón". Ante estas afirmaciones Chopra quedo muy afectada, por lo que decidió tomarse en serio el que las mujeres fueran tratadas justamente en la industria, especialmente a las que sufren discriminación por su raza.

“Nadie quiere reconocer que a las mujeres de color les pagan menos, pero ahí están los números para demostrarlo”, aseguró. De igual manera, denunció que en el mundo del espectáculo existen fuertes discriminaciones entre los actores y los productores. 

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Priyanka Chopra

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit