ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Como el padre! Mirá cómo pelea el hijo de Mike Tyson

El chico demostró sus habilidades en un video en el que aparece entrenando junto a su famoso papá.

30 de enero 2018, 12:02hs
Mirá cómo pelea el hijo de Mike Tyson
Mirá cómo pelea el hijo de Mike Tyson
Seguinos en Google

Los amantes del boxeo se han ilusionado tras la publicación de un video en Instagram del excampeón de los pesos pesados, Mike Tyson (51), en el que se aprecia el impresionante talento que tiene uno de sus hijos en esta disciplina.

En la grabación que originalmente fue posteada por Miguel Leon Tyson (15), se nota al chico entrenando boxeo con su padre en la sala de una casa. El chico demuestra gran velocidad y potencia en cada uno de sus golpes, mientras que Tyson retrocede y supervisa los movimientos de ataque que realiza su descendiente.

"Él recién empieza. No está tratando de boxear, solo de mantenerse en forma”, escribió Tyson en la publicación del video que inmediatamente se hizo viral ante la posibilidad de ver en un futuro próximo al chico de 15 años en los cuadriláteros.

Miguel Leon Tyson ha sabido mantener la privacidad de su vida ante los medios de comunicación, y solo a través de las pocas imágenes que figuran en su cuenta de Instagram se conoció que al joven también le gusta practicar golf.

En los segundos que dura la cinta también se aprecia a la hija del exboxeador, Milan, quien aparece con unos guantes de boxeo esperando que su hermano culmine su entrenamiento para ella tomar su turno. Se conoce que la pequeña es amante del tenis y fanática de las hermanas Williams, aunque también demostró que el boxeo es otra de sus disciplinas deportivas favoritas.

Tyson, de 51 años de edad, ganó dos veces el título de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven que logra esta gesta. En su registro profesional figuran un total de 50 victoria de las cuales 44 fueron por la vía del KO.

Su retiro se produjo en 2005 e ingresó al Salón Internacional de la Fama del Boxeo en 2011, mientras que un año atrás lo hizo en el Salón de la Fama del Boxeo Mundial.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira
  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit