¡Como el padre! Mirá cómo pelea el hijo de Mike Tyson

El chico demostró sus habilidades en un video en el que aparece entrenando junto a su famoso papá.

Mirá cómo pelea el hijo de Mike Tyson
Mirá cómo pelea el hijo de Mike Tyson

Los amantes del boxeo se han ilusionado tras la publicación de un video en Instagram del excampeón de los pesos pesados, Mike Tyson (51), en el que se aprecia el impresionante talento que tiene uno de sus hijos en esta disciplina.

En la grabación que originalmente fue posteada por Miguel Leon Tyson (15), se nota al chico entrenando boxeo con su padre en la sala de una casa. El chico demuestra gran velocidad y potencia en cada uno de sus golpes, mientras que Tyson retrocede y supervisa los movimientos de ataque que realiza su descendiente.

"Él recién empieza. No está tratando de boxear, solo de mantenerse en forma”, escribió Tyson en la publicación del video que inmediatamente se hizo viral ante la posibilidad de ver en un futuro próximo al chico de 15 años en los cuadriláteros.

Miguel Leon Tyson ha sabido mantener la privacidad de su vida ante los medios de comunicación, y solo a través de las pocas imágenes que figuran en su cuenta de Instagram se conoció que al joven también le gusta practicar golf.

En los segundos que dura la cinta también se aprecia a la hija del exboxeador, Milan, quien aparece con unos guantes de boxeo esperando que su hermano culmine su entrenamiento para ella tomar su turno. Se conoce que la pequeña es amante del tenis y fanática de las hermanas Williams, aunque también demostró que el boxeo es otra de sus disciplinas deportivas favoritas.

Tyson, de 51 años de edad, ganó dos veces el título de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven que logra esta gesta. En su registro profesional figuran un total de 50 victoria de las cuales 44 fueron por la vía del KO.

Su retiro se produjo en 2005 e ingresó al Salón Internacional de la Fama del Boxeo en 2011, mientras que un año atrás lo hizo en el Salón de la Fama del Boxeo Mundial.