¿Es Owen Wilson? No, es sólo Justin Bieber

No es la primera vez que la cabellera del cantante lo define en el plano profesional.

¿Es Owen Wilson? No, es solo Justin Bieber
¿Es Owen Wilson? No, es solo Justin Bieber

El crecimiento de su cabello, en especial con ese color tan propio del veterano actor estadounidense, Owen Wilson, le ha causado mucha gracia al cantante pop canadiense, Justin Bieber, quien no ha dejado de disfrutar esa comparación en las redes sociales.

Durante sus últimas salidas captadas por los paparazzi, el intérprete de Sorry ha lucido una apariencia de surfista. “Con ese pelo desgreñado y tan largo, la gente lo relaciona con Owen y a él le encanta, pues es uno de sus comediantes favoritos. Para él es muy gracioso, en verdad”, dijo una fuente cercana a HollywoodLife.

Pero, ¿de dónde viene todo esto? Al parecer hay una buena explicación. Forma parte de una apuesta entre amigos, que planteó la pérdida (no sabemos si de dinero) al primero que se corte el cabello. Como Bieber es muy competitivo, hará todo lo posible para ganar el nuevo reto frente a sus compañeros.

No es la primera vez que la cabellera de Justin también lo define en el plano profesional, ¿Recuerdan su look del 2009, cuando el boom de la canción Baby? Bieber tenía un flequillo muy largo, que peinaba moviendo su cabeza de lado a lado.

Después adaptó un look más adulto, pasó por el undercut, el estilo hipster, la decoloración extrema, lo tiñó de un morado muy suave, experimentó con rastas, y hasta que se rapó por completo para comenzar de cero. Todo un viaje señores.

Así que las transformaciones físicas han sido del pan de cada día de Bieber, por lo que seguirá sorprendiendo a su gente durante todo este año. Pero, esta misma semana, aparte de los rumores sobre su cabellera, sus fans notaron un anillo Gucci, de unos 520 dólares, en su dedo con forma de una cabeza de lobo, ¿Tal vez en alusión a su novia, Selena Gomez, y su canción Wolves?

Posiblemente, pero nadie ha confirmado o negado esta extraña teoría. Así que, como diría el mismo Owen Wilson: “Vaya hermano, increíble ¿no?”. Y vos, ¿Qué pensás del estilo desaliñado y surfista de Justin? ¿Es un acierto o no?