¡Para no creerlo! El fantasma de una niña apareció en un banco de Perú - Ciudad Magazine

¡Para no creerlo! El fantasma de una niña apareció en un banco de Perú

La grabación demuestra como la silueta de una pequeña corre en el establecimiento que para ese momento se encontraba sin clientes.

El fantasma de una niña apareció en un banco de Perú

Un nuevo episodio paranormal está sacudiendo a las redes sociales por la espeluznante imagen de una niña que aparece corriendo en una sede de la ciudad de Lima del Banco de Crédito del Perú. Para el momento el lugar se aprecia sin clientes, y es el personal de la entidad el que logra registrar en video el aterrador momento.  

Según se puede observar en la filmación, el hecho ocurrió mientras un grupo de trabajadores se encontraba conversando en un sector de la oficina. A los pocos instantes de la grabación aparece la figura de una niña que corre hacia la salida del establecimiento, situación que desata el asombro de la persona que está grabando el video, quien le comunica a sus compañeros lo que acababa de ver.

Inmediatamente le pide a su compañero que se acerque al lugar para verificar si la pequeña seguía en el sitio, pero el joven rechaza la invitación considerando que se trataba de una broma. Ante la negativa, el hombre con la cámara se acerca a gran velocidad hacia el sector a dónde corrió la niña con la sorpresa que no había nadie.

A continuación, el chico de la cámara trata de explicar su actitud mostrándole lo que registró a sus compañeros, quienes hasta ese momento siguen sin entender lo que estaba sucediendo en el lugar.

En principio, la grabación fue publicada en Facebook desde donde se replicó hacia otras plataformas de comunicación.

Se desconoce si existe otra grabación del episodio que haya sido captada por alguna de las cámaras de seguridad de la oficina, y que sirva como prueba para confirmar esta versión que por ahora aterró a más de una persona que se atrevió a verlo.

TE PUEDE INTERESAR