¡El Mundial puede esperar! Mirá como Ricardo Gareca disfruta de los videojuegos con su nieto

Las imágenes causaron un impacto muy positivo entre los aficionados, quienes están acostumbrado a ver al estratega con una actitud muy seria en el banquillo.

Mirá como Ricardo Gareca disfruta de los videojuegos con su nieto
Mirá como Ricardo Gareca disfruta de los videojuegos con su nieto

La selección de Perú participará en el Mundial de Rusia 2018 después de 36 años de ausencia en este tipo de competiciones. Uno de los principales artífices de este éxito fue el técnico argentino, Ricardo Gareca, quien a pocos meses de afrontar este importante reto demostró que por ahora el fútbol puede esperar,porque la cabeza, tiempo y la dedicación es para su nieto.

Así se evidenció en las gráficas publicadas por los usuarios Ariel Pignataro y Diego Guitian que se hicieron virales en Twitter, ya que se observa al “Tigre” compartiendo en una sala de videojuegos de Villa Gessell con su nieto.

Las imágenes causaron un impacto muy positivo entre los aficionados, quienes no tardaron en sorprenderse ya que están acostumbrado a ver al estratega con una actitud muy seria en el banquillo.

Pignataro, aficionado que tomó la gráfica y que aprovechó para fotografiarse con el técnico, colocó en una de las leyendas de las fotografías: “estás en los fichines y de repente aparece el Tigre”; mientras que Guitian resaltó en su descripción: “me llegan más imágenes del Tigre en Gesell! LE ESTÁ GANANDO AL NIETO NO LE IMPORTA NADA. AMO”.

Actualmente, Gareca se encuentra pasando sus vacaciones en la Argentina junto a su familia y próximamente tiene previsto volar a Lima (Perú) para reunirse con su cuerpo técnico e iniciar la preparación con miras a la cita de Rusia.

La buena noticia para el estratega nativo de Tapiales es que podrá contar en su lista de convocados con el delantero del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero, luego que la FIFA decidiera reducirle la sanción que le había impuesto.

Perú comparte llave con Dinamarca, Australia y Francia y tiene previsto debutar el sábado 16 de junio en la ciudad de Saransk frente al elenco danés.