Un carruaje tirado por caballos puede ser algo bastante común, pero ¿qué hay de un monopatín tirado por caballos? ¿y de una lancha neumática tirada por caballos?
La entrenadora profesional de caballos, Emma Massingale, decidió probar estos inusuales medios de transporte con uno de sus caballos durante una excursión al Parque Nacional de Dartmoor, cerca de su casa en Holsworthy Devon.
Emma es la primera persona británica que ha desarrollado un lenguaje que entienden tan bien los caballos que es capaz de comunicarse con manadas de caballos en cualquier momento.
La mujer, de 38 años, escogió a su caballo Evenos, de siete años, para disfrutar de casi seis kilómetros de paseo por el páramo antes de que la pareja se lanzara al río con una lancha neumática para continuar la travesía.
En las imágenes se poder ver a Emma manteniendo el equilibrio mientras su caballo tira del monopatín todoterreno en el que va subida, una práctica que ha llegado a convertirse en deporte extremo en Gran Bretaña donde se han llegado a organizar competiciones.
Fuente: DPA.