¡Una moda atrasada! Dolce&Gabanna, en contra de la diversidad familiar: mirá qué famosos rechazaron su postura

Los famosos diseñadores se han mostrado renuentes a la adopción de niños entre parejas del mismo sexo.

Dolce&Gabanna apuestan por la familia tradicional: mirá qué famosos rechazaron su postura
Dolce&Gabanna apuestan por la familia tradicional: mirá qué famosos rechazaron su postura

Los conocidos diseñadores de moda italianos Dolce&Gabbana se declararon renuentes a la adopcion de niños por parejas del mismo sexo, manifestando su apoyo a la familia tradicional.

Durante una entrevista aseguraron que si hay algo que no debe cambiar es la familia, pues esta no es una moda pasajera y debe haber un sentido de pertenencia natural hacia ella.

Aún se desconoce si estas declaraciones se realizaron para generar polémica o darle impulso a una campaña en específico, pero lo que sí se sabe es que supieron aprovechar el momento para lanzar una colección de bolsos con dibujos de padres del mismo sexo con sus hijos, y ésta no fue la primera vez que la marca optaba por este tipo de polémicas para hacerse notar.

"Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta de hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre", afirmaron en una larga entrevista a un semanario en 2015.

Sus declaraciones provocaron la reacción inmediata de personalidades favorables al matrimonio y adopción entre personas del mismo sexo de la talla de Elton John, Ricky Martin, Courtney Love, Martina Navratilova, quienes se apresuraron o a condenar las palabras de Dolce&Gabbana.

Blanco de críticas

Stefano Gabbana y Domenico Dolce recibieron numerosas críticas luego de estos comentarios que para muchos no tiene lógica, viniendo de dos empresarios que fueron en el pasado pareja sentimental.

Una de las celebridades que llamó a boicotear la firma fue el cantante Elton John, quien consideró una vergüenza que los diseñadores critiquen la fecundación in vitro, y a su vez que afirmó que más nunca volvería a vestir de Dolce&Gabanna.

Entre otros de los artistas que se sumaron al rechazo de las opiniones de los representantes de la reconocida marca se encontraba Ricky Martin, quien actualmente es padre de gemelos y defiende su libertad a pesar de no estar casado con una mujer, uniéndose así a la campaña promovida por el británico.