ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Una moda atrasada! Dolce&Gabanna, en contra de la diversidad familiar: mirá qué famosos rechazaron su postura

Los famosos diseñadores se han mostrado renuentes a la adopción de niños entre parejas del mismo sexo.

10 de julio 2018, 16:04hs
Dolce&Gabanna apuestan por la familia tradicional: mirá qué famosos rechazaron su postura
Dolce&Gabanna apuestan por la familia tradicional: mirá qué famosos rechazaron su postura

Los conocidos diseñadores de moda italianos Dolce&Gabbana se declararon renuentes a la adopcion de niños por parejas del mismo sexo, manifestando su apoyo a la familia tradicional.

Durante una entrevista aseguraron que si hay algo que no debe cambiar es la familia, pues esta no es una moda pasajera y debe haber un sentido de pertenencia natural hacia ella.

Aún se desconoce si estas declaraciones se realizaron para generar polémica o darle impulso a una campaña en específico, pero lo que sí se sabe es que supieron aprovechar el momento para lanzar una colección de bolsos con dibujos de padres del mismo sexo con sus hijos, y ésta no fue la primera vez que la marca optaba por este tipo de polémicas para hacerse notar.

"Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta de hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre", afirmaron en una larga entrevista a un semanario en 2015.

Sus declaraciones provocaron la reacción inmediata de personalidades favorables al matrimonio y adopción entre personas del mismo sexo de la talla de Elton John, Ricky Martin, Courtney Love, Martina Navratilova, quienes se apresuraron o a condenar las palabras de Dolce&Gabbana.

Blanco de críticas

Stefano Gabbana y Domenico Dolce recibieron numerosas críticas luego de estos comentarios que para muchos no tiene lógica, viniendo de dos empresarios que fueron en el pasado pareja sentimental.

Una de las celebridades que llamó a boicotear la firma fue el cantante Elton John, quien consideró una vergüenza que los diseñadores critiquen la fecundación in vitro, y a su vez que afirmó que más nunca volvería a vestir de Dolce&Gabanna.

Entre otros de los artistas que se sumaron al rechazo de las opiniones de los representantes de la reconocida marca se encontraba Ricky Martin, quien actualmente es padre de gemelos y defiende su libertad a pesar de no estar casado con una mujer, uniéndose así a la campaña promovida por el británico.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO
  • Tragedia en Villa Devoto: quiénes eran los 5 integrantes de la familia que murieron debido al monóxido
  • Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”
  • La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit