¡Que misterio! Un presunto Ovni fue grabado en el cielo de México

En las imágenes se observa como el objeto no identificado se desplaza lentamente por encima de la montaña, e incluso permanece suspendido por varios segundos en el aire.

Un presunto Ovni fue grabado en el cielo de México
Un presunto Ovni fue grabado en el cielo de México

La existencia o no de vida extraterrestre es un debate que despierta pasiones en las redes sociales, donde cada vez que aparece un video relacionado a este enigmático tema se convierte inevitablemente en tendencia.

Este es el caso de una grabación realizada en México en la que se aprecia un supuesto OVNI sobrevolando el volcán Popocatépetl. En las imágenes se observa como el objeto no identificado con forma de platillo volador se desplaza lentamente por encima de la montaña, e incluso permanece suspendido por varios segundos en el aire.

La supuesta nave extraterreste ejecutó este movimiento y recorrido durante gran parte de los dos minutos que tiene de duración el video; mientras que otras se mostraron más escépticas sobre el tema asegurando de una forma muy sarcástica que a los extraterrestres les parece gustar el clima del territorio mexicano.

El clip ya es un fenómeno viral en las diferentes redes sociales, donde algunos usuarios amantes del tema estudiaron a fondo el movimiento del objeto y se atrevieron a especular que podría tratarse de un drone que esté siendo utilizado para analizar el comportamiento del famoso volcán.

En los últimos meses varios episodios de este estilo se registraron en ese país, situación que llama la atención de los habitantes que no paran de preguntarse los motivos o el por qué de las frecuentes visitas de estos objetos.

El episodio más reciente de este tipo había ocurrido el pasado mes de diciembre cuando una persona logró grabar como salieron volando a gran velocidad dos objetos luminosos, luego de una fuerte explosión. Días antes, otro grupo de personas captó a plena luz del día la aparición de cinco esferas volando juntas en la Ciudad de México.