¡A lo Messi! Este tigre blanco es un fenómeno con la pelota

El felino se llama White y entrena en la ciudad de Moscú, donde además del fútbol práctica otras disciplinas deportivas como el baloncesto o waterpolo.

Este tigre blanco es un fenómeno con la pelota
Este tigre blanco es un fenómeno con la pelota

El Mundial de Rusia 2018 está a escasos cinco meses de disputarse y los entrenadores ya empezaron a analizar el rendimiento de todos los jugadores que tienen disposición, todo esto con la intención de definir la lista final de 23 futbolistas que asistirán a la cita mundialista.

La tarea no será fácil y las lesiones pueden cambiar drásticamente los planes de los entrenadores, quienes deben tener varias opciones para cada posición si no quieren problemas.

Uno de ellos seguramente es el técnico de la Argentina, Jorge Sampaoli, quien podría fortalecer la línea defensiva del equipo apostando por el talento de este “tigre futbolista” ruso, que está causando sensación en las redes sociales por la habilidad que tiene con la pelota.

El animal es un felino blanco llamado White y entre sus aficiones está la de jugar al fútbol como se evidencia en un video, en el que se observan sus grandes habilidades para defender el balón al mejor estilo de los mejores defensas del mundo.

En las imágenes aparece el felino con dos personas, quienes le hacen perseguir la pelota de un lado a otro en varias ocasiones; sin embargo, White logra interceptar la pelota en varias momentos e incluso la muerde, pero sin dañarla. Durante los 48 segundos de duración del vide,  el animal demuestra cómo se divierte y eso generó una reacción de comentarios positivos por parte de los internautas.

Se pudo conocer que el centro de entrenamiento de White está ubicado en la ciudad de Moscú, donde además práctica diferentes disciplinas deportivas como el baloncesto, el waterpolo, entre otros.

El responsable de pulir las habilidades en el deporte de este enorme felino blanco es el conocido domador de circo Mijaíl Zarétski, quien por mucho tiempo se encargó de utilizar una pelota para interactuar con esta bengala logrando estos increíbles resultados.