¡A máxima velocidad! Este granjero construyó su propio Lamborghini

La creación de este hombre está causando sensación en las redes por la impresionante tecnología que posee el auto casero.

 Este granjero construyó su propio Lamborghini
Este granjero construyó su propio Lamborghini

Sentir la velocidad a bordo de un Lamborghini es el sueño de muchas personas en el mundo, pero la suerte de pocas. El alto costo del lujoso auto deportivo lo hace inaccesible para cualquier ciudadano común, que muchas veces solo deben conformarse con admirar la belleza de este vehículo.

Esta situación no quiso vivirla el protagonista de un video que se hizo viral en las redes, un granjero que decidió construir un Lamborghini Aventador casero. Los resultados son increíbles.

En las imágenes de la grabación, que fue publicada por el canal Spamsafe de YouTube, se muestra un auto con características similares al modelo de la famosa casa automotriz italiana y que destaca por algunos detalles tecnológicos que posee.

El creador se encargó de cuidar cada detalle durante la construcción del vehículo y, entre los aspectos más impresionantes que se pueden apreciar en la grabación, destacan sus puertas en forma de tijera y el perfecto funcionamiento del techo retráctil.

En su interior esta equipado con un motor de motocicleta, que si bien no permite alcanzar los 350 kilómetros por hora que permite el original, le sirve al granjero para trasladarse por su comunidad.

Asimismo, el auto cuenta con suspensión neumática, amortiguadores longitudinales y la apertura automática del tanque de combustible, éste último como parte de los detalles tecnológicos que presenta la nave.

El “Lamborghini” tiene capacidad para dos personas y además está equipado con unas luces de gran potencia, que incluso han sido comparadas con unas LED.

En los cuatro minutos de duración del video se aprecia como el granjero se desplaza en el auto a una velocidad respetable, y además pone en evidencia toda la impresionante tecnología que ha puesto delirar a los fanáticos de los autos.