ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Una hermosura! Presentaron el reloj más caro del mundo

La pieza está fabricada con 589 diamantes y oro blanco de 18 quilates, que le dan un valor cercano a los 197.000 dólares.

18 de enero 2018, 14:47hs
Presentaron el reloj más caro del mundo
Presentaron el reloj más caro del mundo
Seguinos en Google

Un smartwatch con diamantes fue presentando por la famosa empresa relojera Tag Heuer, la cual lo definió como el reloj más caro del mundo. La pieza denominada Tag Heuer Connected Full Diamonds tiene un precio de 197.000 dólares, valor que supera por mucho el costo del Apple Watch de oro, que era considerado uno de sus principales rivales.

El innovador modelo de la casa suiza forma parte de la línea Connected Modular 45 y se diferencia del Tag Heuer Connected, primer smartwatch con Android Wear 2.0, por su estructura exterior que fue diseñada como una joya.

Este reloj inteligente acumula un total de 589 diamantes y además está envuelto por una caja de aproximadamente 45 milímetros, realizada a base de oro blanco pulido de 18 quilates.  

Asimismo, la compañía dio a conocer durante la 28° edición del Salón de Alta Relojería de Ginebra que la costosa pieza cuenta con una pantalla AMOLED, GPS y una serie de esferas que fueron diseñadas exclusivamente para este reloj que también cuenta con Android Wear 2.0.

El Android Wear 2.0 es un sistema operativo de Google, que permite la instalación de aplicaciones de Google Play. Además contará con un teclado para mejorar la escritura.

Por su parte, el módulo mecánico es un Calibre 5 y en su versión lujosa suma 72 diamantes ubicados en el bisel. Todos estos accesorios fijan al reloj en un precio de cercano a los 200.000 dólares o 180.000 euros, mientras que el Tag Heuer Connected tiene un valor cercano a los 1.800 euros.

El Salón de Alta Relojería de Ginebra les permitió a las diferentes casas relojeras de todo el mundo ofrecer sus avances tecnológicos; sin embargo, el Android Wear y el Tag Heuer Connected Full Diamonds, fueron los grandes protagonistas del evento.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit