ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Una hermosura! Presentaron el reloj más caro del mundo

La pieza está fabricada con 589 diamantes y oro blanco de 18 quilates, que le dan un valor cercano a los 197.000 dólares.

18 de enero 2018, 14:47hs
Presentaron el reloj más caro del mundo
Presentaron el reloj más caro del mundo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un smartwatch con diamantes fue presentando por la famosa empresa relojera Tag Heuer, la cual lo definió como el reloj más caro del mundo. La pieza denominada Tag Heuer Connected Full Diamonds tiene un precio de 197.000 dólares, valor que supera por mucho el costo del Apple Watch de oro, que era considerado uno de sus principales rivales.

El innovador modelo de la casa suiza forma parte de la línea Connected Modular 45 y se diferencia del Tag Heuer Connected, primer smartwatch con Android Wear 2.0, por su estructura exterior que fue diseñada como una joya.

Este reloj inteligente acumula un total de 589 diamantes y además está envuelto por una caja de aproximadamente 45 milímetros, realizada a base de oro blanco pulido de 18 quilates.  

Asimismo, la compañía dio a conocer durante la 28° edición del Salón de Alta Relojería de Ginebra que la costosa pieza cuenta con una pantalla AMOLED, GPS y una serie de esferas que fueron diseñadas exclusivamente para este reloj que también cuenta con Android Wear 2.0.

El Android Wear 2.0 es un sistema operativo de Google, que permite la instalación de aplicaciones de Google Play. Además contará con un teclado para mejorar la escritura.

Por su parte, el módulo mecánico es un Calibre 5 y en su versión lujosa suma 72 diamantes ubicados en el bisel. Todos estos accesorios fijan al reloj en un precio de cercano a los 200.000 dólares o 180.000 euros, mientras que el Tag Heuer Connected tiene un valor cercano a los 1.800 euros.

El Salón de Alta Relojería de Ginebra les permitió a las diferentes casas relojeras de todo el mundo ofrecer sus avances tecnológicos; sin embargo, el Android Wear y el Tag Heuer Connected Full Diamonds, fueron los grandes protagonistas del evento.

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit