¿A Gwyneth Paltrow le atraen los artistas famosos?

La actriz tuvo una relación sentimental con Brad Pitt y Ben Aflleck y se casó con Chris Martin, entre otros romances.

¿A Gwyneth Paltrow le atraen los artistas famosos?
¿A Gwyneth Paltrow le atraen los artistas famosos?

A juzgar por sus relaciones sentimentales, el corazón de Gwyneth Paltrow siente inclinación por artistas famosos.

Varios romances se le conocen a la actriz estadounidense, quien a sus 45 años de edad ya cuenta con un Oscar y un Globo de Oro, entre otros galardones que la destacan como una de las mejores de la meca del cine.

El actor Brad Pitt fue el primer famoso en conquistar a la actriz, quien para ese entonces tenía 23 años. La unión duró dos años y la pareja fue bastante mediática.

Continuamente se les veía compartiendo juntos y para Paltrow significó su primer amor, aunque también tilda la relación de infantil por lo ingenuo que para ese entonces eran ambos frente a la vida.

Lo que sí está claro es que para la actriz norteamericana, nacida en Los Ángeles, California, este romance fue bastante intenso y lo recuerda con mucho cariño.

Cuando la actriz pisaba los 25 años otro actor robó su corazón. En esta ocasión el conquistador fue el actor, productor, guionista y director estadounidense, hoy de 46 años, Ben Affleck.

Se trató de un romance más adulto y maduro que también ocupó a los medios de comunicación en busca de información sobre la pareja, aunque fue poco lo que se logró.

Tres años más tarde, en el 2000, Paltrow y Affleck se separaron sin dar mayores detalles.

En 2003 la protagonista de Shakespeare enamorado inició una relación que duró una década. Conoció al cantante, músico, compositor y productor discográfico Chris Martin, líder de Coldplay. Fruto de esta relación nacieron dos hijos: Apple Blythe Alison Martin (2004) y Moses Bruce Anthony Martin (2006).

Fue un enlace muy sólido que llegó hasta el matrimonio. Paltrow iba a casi todos los conciertos de Coldplay y cantaba las canciones de Martin. En 2014 vino el divorcio, aunque entre ambos se mantiene una excelente relación por el bien de sus hijos.

La más reciente pareja de Paltrow es Brad Falchuk, un guionista, director y productor de televisión en Estados Unidos.

A Paltrow también se le relacionó con los actores Robert Sean Leonard, Mark Robert Michael Wahlberg, James Brian Mark, Purefoy Luke Wilson, Robert Scott Speedman, Aaron Edward Eckhart y Viggo Peter Mortensen, así como con el productor musical de su amiga Madonna, Guy O'seary.