Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Que genio! Este hombre creó un fabuloso video para vender su auto usado

El argentino tuvo una novedosa idea para mercadear su automóvil y el resultado fue convertirse en tendencia en las redes sociales. Mirá el video. 

 Este hombre creó un fabuloso video para vender su auto usado
Este hombre creó un fabuloso video para vender su auto usado

Con un ingenioso y divertido método, Diego López Calvo decidió promocionar la venta de su auto con un video que publicó en su cuenta personal de Facebook, donde inmediatamente el clip se hizo viral.

Durante los dos minutos de duración que tiene la grabación, López describe los momentos que vivió durante 11 años a bordo en el Peugeot 206, auto del que también describe sus mejores cualidades y fallas.

López Calvo inspiró su producción en la que el auto parece tener voz propia. “Soy apenas un auto usado, pero yo también los usé a ellos, los usé para que me llevaran a tantos lugares que de otra manera no hubiese podido conocer”, dice la voz del video, mientras explica que después de 114.000 kilómetros lo quieren ofrecer al mejor postor.

Asimismo, cuenta que a sus dueños lo vio mirarse y enamorarse en sus asientos, mientras escuchaban algún tema en su reproductor, aunque también destaca que en algún momento los vio enojarse.

Por otra parte, se describe con 71 caballos de fuerzas; sin embargo, asegura que cuando está rodando se convierten en 71 leones, mientras que las imágenes hacen referencia al logo de la marca de autos francesas.

En los segundos siguientes, el vendedor invita a los interesados a visitarlo para observar el vehículo del que destaca que con su poder “se vende solo”. La grabación culmina con el número de teléfono del vendedor, quien también da la opción de ser contactado por Whatsapp.

Durante la grabación el hombre logró conectar con los usuarios de las redes sociales, quienes se han encargado de distribuir el video gracias a las más de 150.000 reproducciones y a las 2.500 ocasiones que se ha compartido.

Por ahora se desconoce si López Calvo vendió el auto; pero lo que está claro es que su peculiar forma de mercadear el auto lo hizo famoso.