Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Es furor! El video de Verónica Lozano bailando La Cobra con su hija Antonia: "Material sensible"

La conductora y su hija se divirtieron bailando el hit de Jimena Barón y compartieron su coreografía con sus seguidores. 

Verónica y Antonia bailaron al ritmo de La Cobra.
Verónica y Antonia bailaron al ritmo de La Cobra.

El estreno de La Cobra acaparó toda la atención, el video ya superó las cinco millones y medio de reproducciones en YouTube y suena en todos lados. Muy feliz, Jimena Barón les agradeció a sus fanáticos por mandarle sus secuencias con el hit... ¡pero los famosos también se sumaron al desafío!

Verónica Lozano y su hija, Antonia, se sumaron al movimiento de caderas al ritmo de la canción del momento. En Twitter, la conductora de Cortá por Lozano compartió un video bailando con su niña y lo comparó con la coreografía original del clip. "Material sensible, ¡la cobra que te cobra todo bebé", escribió.

Después, Verónica también subió su coreo en Instagram. El las imágenes, se puede ver a la niña moviéndose con precisión y mucha actitud, ¡y a su mamá en el piso intentando seguir el ritmo mientras sostiene a su mascota! "Acá a tope con Antony ensayando La Cobra, es obvio quien lo hace mejor. Yo dejo todo, la dignidad incluida", escribió divertida.

Este martes, justamente, Jimena asistirá a Cortá por Lozano y presentará el hit del que todos hablan. ¿Vero se animará a bailar?