¿De dónde proviene la fortuna de Gianlucca Vacchi?

Además de ser un influencer en redes sociales, el multimillonario se ha dedicado a manejar acertadamente sus negocios en Italia y en el mundo. 

¿De dónde proviene la fortuna de Gianlucca Vacchi?
¿De dónde proviene la fortuna de Gianlucca Vacchi?

El reconocido empresario, DJ, multimillonario, influencer y estrella de videos, Gianlucca Vacchi, tiene una gran fortuna en sus manos. Como muchos empresarios, ha tenido malos momentos pero hoy en día se ha recuperado sorprendentemente de todas sus crisis.

A pesar de que muchos lo catalogan de despilfarrador, por la gran cantidad de propiedades que posee, al parecer es un hombre con una mente muy aguda para los negocios y muestra de ellos es que no ha dejado que nada lo tumbe del pedestal donde se encuentra.

Vacchi, oriundo de Bolonia en Italia, es presidente de Societá Europea Autocaravan que es una empresa que cotiza con mucho valor en el mercado, siendo una de las principales fabricantes de autocaravanas a nivel europeo. Por otro lado, se dedica al sector de la manufactura, siendo dueño de Fin Vacchi y Finanziaria Vacchi, que producen máquinas para este rubro.

Con su familia posee algunas empresas que se dedican a la producción en masa de los empaques y envoltorios de productos farmacéuticos, cigarrillos y tabaco, y también de alimentos. Es dueño de aproximadamente 34 empresas alrededor del mundo y comentó en algunas entrevistas que ha sido dueño de otras 24 a lo largo de su carrera como empresario emprendedor.

También posee una línea de ropa con su ex novia Giorgia Gabriele, que se ha vuelto muy popular, gracias a que ellos mismos modelan las piezas y a la popularidad del multimillonario en redes sociales.

Evidentemente se ha encargado de hacer brillar sus negocios, aunque a sus 50 años se encuentra enfocado en ser sumamente cool y disfrutar de su vida como se merece, dándose una lujosa vida entre yates, hoteles, mansiones y autos, que presume sin ningún tipo de decoro por las redes.