¿Un compañero predijo la muerte de Avicii?

El DJ Laidback Luke expresó públicamente que temía por la salud de su amigo Tim Bergling.

¿Un compañero predijo la muerte de Avicii? Mirá los detalles
¿Un compañero predijo la muerte de Avicii? Mirá los detalles

El DJ sueco Avicii (de nombre Tim Bergling) falleció a sus 28 años de edad el pasado viernes, mientras se encontraba en Oman. Y aunque se piensa que sus problemas con el alcohol y su pancreatitis aguda tuvieron que ver con el resultado, las autoridades no terminan por confirmar la causa del deceso.

Pero antes de conocer esta terrible noticia, su compañero DJ Laidback Luke pudo haber predicho la partida temprana del rubio en una entrevista con Billboard. Durante el diálogo con el reportero, Luke comentó que el agitado estilo de vida de Avicii le iba a generar grandes riesgos.

DJ Laidback Luke, cuyo verdadero nombre es Lucas Cornelis van Scheppingen, expresó en la publicación que temía por la salud de su amigo Tim, y le preocupaba que en poco tiempo se uniera al infame club de los 27. Esto último es una referencia a aquellos grandes artistas que fallecieron a esa edad.

“Su estilo de vida no es el mejor. Como DJ a veces tienes cuatro horas de sueño por noche. Siempre hay bebidas cerca, y en las fiestas posteriores al trabajo es donde se ven los excesos. Nos encontramos de gira casi todas las semanas, y para algunos es una sentencia de muerte”, opinó Luke.

Añadió que al ver a Avicii en la época cuando enfrentaba las consecuencias del consumo de alcohol, sintió que su amigo moriría pronto. “Me sorprendí verlo tan cansado. Él luchaba con sus problemas. Imaginé a mi amigo irse rápido. Suena horrible pero es la verdad, y no puedo recuperarme de la frustración que sentí”, confesó Laidback.

En la semana previa a su deceso, Avicii apareció en fotos con amigos y fans, pasándola bien en lujosos hoteles. Curiosamente se le veía feliz y relajado, por lo que su muerte dejó al mundo en shock.

En sus redes sociales habló de su próxima etapa de vida, lo que se pensó que trataba de un nuevo impulso profesional, pero jamás lo sabremos.