¡De colección! Subastan un Alfa Romeo 75 en Estados Unidos - Ciudad Magazine

¡De colección! Subastan un Alfa Romeo 75 en Estados Unidos

Solo existen 500 de estos autos en el mundo y el precio inicial será de 21.000 dólares.

Subastan un Alfa Romeo 75 en Estados Unidos

Los autos son la pasión de muchas personas, quienes son capaces de gastar grandes sumas de dinero para adquirir el vehículo de sus sueños, incluso si actualmente ese modelo es considerado retro.

Los amantes de la marca italiana Alfa Romeo tendrán esa oportunidad, luego de que se conociera que un ejemplar Alfa Romero 75 Turbo Evoluzione, fabricado entre 1985 y 1992, será subastado en los Estados Unidos por la famosa casa de subastas Bring a Trailer.

El auto es muy codiciado entre los coleccionistas, ya que la prestigiosa marca italiana fabricó en su momento solo 500 ejemplares de esta versión. Su color es un clásico rojo Alfa Romeo y está acondicionado con una carrocería de fibra de vidrio que cuenta con paragolpes delanteros, traseros, faldones laterales y cauchos de 15 pulgadas.

Asimismo, posee un motor turbo con una fuerza de 170 caballos y su interior está tapizado con cuero negro y rojo, colores que el dueño decidió utilizar luego de cambiar la tapicería original de tela.

La caja de velocidades es manual y cuenta con cinco marchas, más la trasera. Los expertos afirman que el Alfa Romeo 75 es un carro extraordinario y precisamente este modelo fue el último que la marca italiana fabricó antes de pasar a formar parte de la Fiat.

El costo inicial de este vehículo es de 21.000 dólares y la persona que finalmente lo adquiera se llevará un certificado de autenticidad. El ejemplar es el número 468 de la serie de 500 que se construyeron y acumula un total de 116.000 kilómetros desde que fue fabricado en 1987.

En principio, el carro fue adquirido 0 km en Alemania y fue trasladado en 2013 a los Estados Unidos, donde finalmente será subastado.

TE PUEDE INTERESAR