Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

″¡Estoy harto de dibujar!”: un niño se vuelve viral por sus sinceras quejas

El pequeño le expresó a su abuela sus deseos de deshacerse del celular por el que recibe educación a distancia y terminó volviéndose una estrella viral de Internet.

″¡Estoy harto de dibujar!”: un niño se vuelve viral por sus sinceras quejas
″¡Estoy harto de dibujar!”: un niño se vuelve viral por sus sinceras quejas

La pandemia no ha afectado solamente la vida de los mayores, sino también de los menores que han tenido que adaptarse a la “nueva normalidad” llevando clases virtuales. Esto, sin embargo, parece no ser del agrado de todos. Prueba de ello, la hilarante escena protagonizada por un niño de Colombia que no dudó en expresar su descontento por la tarea.

A través de un video que circula en redes sociales, podemos ser parte del momento en que el menor de seis años se queja de los ejercicios que le dejan en la escuela. Con mucha honestidad, el niño le hace saber a Rosa, su abuela, que no estaba dispuesto a hacer la tarea. Ella decidió sacar su celular y empezar a grabar sus curiosas expresiones que más tarde se volverían virales en Internet.

“Estoy harto de ese celular que compartes allí”, dice el pequeño. “Pero si este celular es mío”, responde la abuela. “Yo te lo regalo uno nuevo”, promete el niño. “¿Con qué me lo vas a regalar si tú no vas a tener plata? no quieres estudiar. Mira, sólo son siete tareas”, dice Rosa, a lo que su nieto responde “¡hay 7 tareas, no jodas, Rosa! No, no, no, no. Eso es mucho, abuelita, cuando cumpla siete”.

Lejos de enojarse, la abuela decide jugarle una broma a su nieto diciéndole que, cuando cumpla siete años, tendrá 100 tareas porque también contará con más habilidades para realizarlas. El menor, por supuesto, continuó con los reclamos, expresando su total disgusto por la tarea escolar en época de pandemia.

“No quiero dibujar más”, dijo el menor. Y agregó: “Abuela, ¿estudiar para qué? ¿estudiar para qué? Ya yo estoy harto de dibujar, ya estoy harto de dibujar, yo no quiero estudiar, yo no quiero ganar plata”, lo que bastó para volverlo una estrella viral de las redes sociales.

 

Fuente: Depor.