ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

​Emma Stone, su otra cara: cuáles son las fobias y curiosidades en la vida de la actriz

A la protagonista de La La Land no se le puede mostrar una aguja... pero está muy capacitada para diseñar una website.

12 de febrero 2018, 11:43hs
​Mirá cuáles son las fobias y curiosidades en la vida de Emma Stone
​Mirá cuáles son las fobias y curiosidades en la vida de Emma Stone
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de mudarse a Los Ángeles, a Emma Stone le tomó ocho meses lograr su primer papel en televisión. Fue su participación en el reality show de VH1 en 2004, Buscando a la nueva Familia Partridge, donde ganó el papel de Laurie Partridge. 

Emma admitió haber rechazado audiciones para papeles que intentaron convertirla en una niña bonita simbólica, porque quería que la tomaran en serio como comediante. Incluso aprendió a tocar el bajo para un papel en The Rocker.

Aunque “la bella de la pantalla grande” es conocida por su look cobrizo, estos no son naturales. Su verdadero color de pelo es rubio. Sin embargo, obtuvo su primer papel en televisión después de teñir su cabello de castaño oscuro.

Como dato curioso, la diva de Hollywood no tiene ningún problema en luchar contra zombis en la pantalla grande, pero que no le acerquen una aguja o arañas, o la arrojen sobre la cabeza de alguien. Nunca.

Ella le contó a Jay Leno: "Tengo dos fobias, una es ser levantada sobre la cabeza de alguien, que fue el problema con Crazy Stupid Love. Y la otra fobia es que me saquen la sangre, tengo fobia a las agujas”.

También estuvo muerta de miedo cuando Ellen DeGeneres sacó arañas falsas mientras la entrevistaba en su programa. El mayor temor de Emma es que, debido a la fama, no pueda vivir una vida normal.

Cabe destacar que Emma es de ascendencia sueca. Su abuelo paterno emigró a los Estados Unidos a través de la isla Ellis, en cuyo momento su apellido fue anglicanizado a "Stone".

Mientras tanto, su lado materno es principalmente holandés de Pensilvania (alemán), así como inglés, escocés e irlandés. Antes de dedicarse a la actuación, aprendió a programar en HTML y comenzó a diseñar sitios web.

Ella era la voz del perro de London Tipton e Ivana Tipton, en The Suite Life of Zack and Cody.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Emma StoneEllen DeGeneresLaurie Partridge

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit