ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

​El Asus Zenfone 5 tiene la apariencia de un iPhone X

La compañía china hizo una presentación previa al lanzamiento y trató de despejar todas las dudas.

28 de febrero 2018, 12:21hs
​El Asus Zenfone 5 tiene la apariencia de un iPhone X
​El Asus Zenfone 5 tiene la apariencia de un iPhone X
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes del lanzamiento de Zenfone 5 en el Mobile World Congress 2018, Asus organizó una conferencia de prensa para informar sobre su nuevo teléfono y abordar el tema de la “pestaña” muy familiar en la parte superior del dispositivo.

"Algunas personas dirán que estamos copiando a Apple", dijo Marcel Campos, director global de marketing de Asus, "pero no podemos alejarnos de lo que los usuarios quieren. Tienes que seguir las tendencias".

Así que todo está resuelto: el nivel de iPhone parece estar a la moda y todos vamos a tener que maravillarnos con él a través de una diversidad de dispositivos Android, incluido el nuevo Asus Zenfone.

La familia Zenfone 5 la conforman el Zenfone 5 de 6.2 pulgadas; el Zenfone 5Z, que luce igual pero amplifica las especificaciones internas, y el Zenfone 5 Lite, que tiene un diseño completamente diferente.

Asus ha dado un gran salto en el diseño. El Zenfone 5 se adapta a una pantalla de 6,2 pulgadas, dentro de la misma superficie física que el Zenfone 4 de 5,5 pulgadas.

Eso se debe a un diseño de bisel delgado, que da como resultado una relación pantalla a cuerpo del 90 por ciento. El equipo también tiene un ajuste automático para la temperatura del color, al igual que el True Tone de Apple en el iPhone X, y un sensor para mantener la pantalla encendida mientras la mira, que colectivamente se denomina pantalla IA.

El nuevo Zenfone pesa 155 gramos y sigue siendo fácilmente utilizable con una mano a pesar de su pantalla grande.

Con una relación de aspecto de 19:9, el Zenfone 5 tiene vidrio tanto en la parte frontal como posterior. Sin embargo, Asus se conforma con una pantalla LCD, menos sofisticada que el excelente panel OLED de Samsung. 

Al igual que el iPhone X de Apple, Asus tiene una opción de desbloqueo facial, aunque todavía tiene un sensor de huellas dactilares como respaldo.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit