ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

​El Asus Zenfone 5 tiene la apariencia de un iPhone X

La compañía china hizo una presentación previa al lanzamiento y trató de despejar todas las dudas.

28 de febrero 2018, 12:21hs
​El Asus Zenfone 5 tiene la apariencia de un iPhone X
​El Asus Zenfone 5 tiene la apariencia de un iPhone X
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes del lanzamiento de Zenfone 5 en el Mobile World Congress 2018, Asus organizó una conferencia de prensa para informar sobre su nuevo teléfono y abordar el tema de la “pestaña” muy familiar en la parte superior del dispositivo.

"Algunas personas dirán que estamos copiando a Apple", dijo Marcel Campos, director global de marketing de Asus, "pero no podemos alejarnos de lo que los usuarios quieren. Tienes que seguir las tendencias".

Así que todo está resuelto: el nivel de iPhone parece estar a la moda y todos vamos a tener que maravillarnos con él a través de una diversidad de dispositivos Android, incluido el nuevo Asus Zenfone.

La familia Zenfone 5 la conforman el Zenfone 5 de 6.2 pulgadas; el Zenfone 5Z, que luce igual pero amplifica las especificaciones internas, y el Zenfone 5 Lite, que tiene un diseño completamente diferente.

Asus ha dado un gran salto en el diseño. El Zenfone 5 se adapta a una pantalla de 6,2 pulgadas, dentro de la misma superficie física que el Zenfone 4 de 5,5 pulgadas.

Eso se debe a un diseño de bisel delgado, que da como resultado una relación pantalla a cuerpo del 90 por ciento. El equipo también tiene un ajuste automático para la temperatura del color, al igual que el True Tone de Apple en el iPhone X, y un sensor para mantener la pantalla encendida mientras la mira, que colectivamente se denomina pantalla IA.

El nuevo Zenfone pesa 155 gramos y sigue siendo fácilmente utilizable con una mano a pesar de su pantalla grande.

Con una relación de aspecto de 19:9, el Zenfone 5 tiene vidrio tanto en la parte frontal como posterior. Sin embargo, Asus se conforma con una pantalla LCD, menos sofisticada que el excelente panel OLED de Samsung. 

Al igual que el iPhone X de Apple, Asus tiene una opción de desbloqueo facial, aunque todavía tiene un sensor de huellas dactilares como respaldo.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit