ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

​El Asus Zenfone 5 tiene la apariencia de un iPhone X

La compañía china hizo una presentación previa al lanzamiento y trató de despejar todas las dudas.

28 de febrero 2018, 12:21hs
​El Asus Zenfone 5 tiene la apariencia de un iPhone X
​El Asus Zenfone 5 tiene la apariencia de un iPhone X
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes del lanzamiento de Zenfone 5 en el Mobile World Congress 2018, Asus organizó una conferencia de prensa para informar sobre su nuevo teléfono y abordar el tema de la “pestaña” muy familiar en la parte superior del dispositivo.

"Algunas personas dirán que estamos copiando a Apple", dijo Marcel Campos, director global de marketing de Asus, "pero no podemos alejarnos de lo que los usuarios quieren. Tienes que seguir las tendencias".

Así que todo está resuelto: el nivel de iPhone parece estar a la moda y todos vamos a tener que maravillarnos con él a través de una diversidad de dispositivos Android, incluido el nuevo Asus Zenfone.

La familia Zenfone 5 la conforman el Zenfone 5 de 6.2 pulgadas; el Zenfone 5Z, que luce igual pero amplifica las especificaciones internas, y el Zenfone 5 Lite, que tiene un diseño completamente diferente.

Asus ha dado un gran salto en el diseño. El Zenfone 5 se adapta a una pantalla de 6,2 pulgadas, dentro de la misma superficie física que el Zenfone 4 de 5,5 pulgadas.

Eso se debe a un diseño de bisel delgado, que da como resultado una relación pantalla a cuerpo del 90 por ciento. El equipo también tiene un ajuste automático para la temperatura del color, al igual que el True Tone de Apple en el iPhone X, y un sensor para mantener la pantalla encendida mientras la mira, que colectivamente se denomina pantalla IA.

El nuevo Zenfone pesa 155 gramos y sigue siendo fácilmente utilizable con una mano a pesar de su pantalla grande.

Con una relación de aspecto de 19:9, el Zenfone 5 tiene vidrio tanto en la parte frontal como posterior. Sin embargo, Asus se conforma con una pantalla LCD, menos sofisticada que el excelente panel OLED de Samsung. 

Al igual que el iPhone X de Apple, Asus tiene una opción de desbloqueo facial, aunque todavía tiene un sensor de huellas dactilares como respaldo.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Virales

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

La paciencia es clave para educar a los perros. Foto: Freepik y César Millán.
Mascotas

César Millán, adiestrador canino: “Para que un perro haga caso con la comida la clave es mantener una energía tranquila y segura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit