ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

​El Asus Zenfone 5 tiene la apariencia de un iPhone X

La compañía china hizo una presentación previa al lanzamiento y trató de despejar todas las dudas.

28 de febrero 2018, 12:21hs
​El Asus Zenfone 5 tiene la apariencia de un iPhone X
​El Asus Zenfone 5 tiene la apariencia de un iPhone X
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes del lanzamiento de Zenfone 5 en el Mobile World Congress 2018, Asus organizó una conferencia de prensa para informar sobre su nuevo teléfono y abordar el tema de la “pestaña” muy familiar en la parte superior del dispositivo.

"Algunas personas dirán que estamos copiando a Apple", dijo Marcel Campos, director global de marketing de Asus, "pero no podemos alejarnos de lo que los usuarios quieren. Tienes que seguir las tendencias".

Así que todo está resuelto: el nivel de iPhone parece estar a la moda y todos vamos a tener que maravillarnos con él a través de una diversidad de dispositivos Android, incluido el nuevo Asus Zenfone.

La familia Zenfone 5 la conforman el Zenfone 5 de 6.2 pulgadas; el Zenfone 5Z, que luce igual pero amplifica las especificaciones internas, y el Zenfone 5 Lite, que tiene un diseño completamente diferente.

Asus ha dado un gran salto en el diseño. El Zenfone 5 se adapta a una pantalla de 6,2 pulgadas, dentro de la misma superficie física que el Zenfone 4 de 5,5 pulgadas.

Eso se debe a un diseño de bisel delgado, que da como resultado una relación pantalla a cuerpo del 90 por ciento. El equipo también tiene un ajuste automático para la temperatura del color, al igual que el True Tone de Apple en el iPhone X, y un sensor para mantener la pantalla encendida mientras la mira, que colectivamente se denomina pantalla IA.

El nuevo Zenfone pesa 155 gramos y sigue siendo fácilmente utilizable con una mano a pesar de su pantalla grande.

Con una relación de aspecto de 19:9, el Zenfone 5 tiene vidrio tanto en la parte frontal como posterior. Sin embargo, Asus se conforma con una pantalla LCD, menos sofisticada que el excelente panel OLED de Samsung. 

Al igual que el iPhone X de Apple, Asus tiene una opción de desbloqueo facial, aunque todavía tiene un sensor de huellas dactilares como respaldo.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

3

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit