ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVideosEspectáculos

Así fue la apertura de Bailando 2023 con Pampita, Flor Vigna, Callejero Fino y Cristian Castro en vivo

Así fue la apertura de Bailando 2023 con Pampita, Flor Vigna, Callejero Fino y Cristian Castro en vivo

El ciclo que conduce Marcelo Tinelli volvió, esta vez por la pantalla de América TV, con un despliegue impresionante.

05 de septiembre 2023, 00:22hs
Video Placeholder

Este lunes se produjo el regreso de Marcelo Tinelli a la TV con Bailando 2023, que contó, como suele ocurrir, con un gran cuadro de apertura a cargo de varios artistas, entre ellos antiguos campeones del certamen como Pampita, Flor Vigna y Paula Chaves.

En el inicio del programa, la producción recurrió a la parodia de una película famosa, en esta ocasión Barbie, para superponer las voces de algunos humoristas y crear así una ficción sobre el inicio del ciclo.

Luego unos 30 bailarines hicieron una performance en la previa al ingreso de Flor Vigna que desplegó su talento vocal con uno de sus temas. A continuación, fue el turno de Pampita de mostrar que, pese a haber sido campeona en 2008, sigue haciéndolo maravillosamente bien.

Leé más:

En medio de las críticas, Marcelo Tinelli anunció la fecha en la que debutará el Bailando 2023

También fueron parte del evento cantantes como Luck Ra y Callejero Fino y artistas conceptuales como Alfredo Segatoni y el exabrupto del color de y BM, entre varios cuadros de baile y coreografías.

Otra de las grandes figuras del Bailando que volvió a la pista luego de varios años fue Paula Chaves, que desplegó su habitual habilidad con la danza.

Finalmente, las bailarinas del staff se colocaron en posición antes de que el conductor salga por la puerta grande a hacer lo suyo, siempre sonriente, y antes de anunciar el “Buenas noches América”, con el que le dio la señal a Cristian Castro para que ingrese a cantar el nuevo tema del ciclo.

Leé más:

Pampita sorprendió a Cami Homs con una inesperada devolución en Bailando 2023: “Sos una madraza”

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Bailando 2023Marcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit