ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVideosEspectáculos

Así fue la apertura de Bailando 2023 con Pampita, Flor Vigna, Callejero Fino y Cristian Castro en vivo

Así fue la apertura de Bailando 2023 con Pampita, Flor Vigna, Callejero Fino y Cristian Castro en vivo

El ciclo que conduce Marcelo Tinelli volvió, esta vez por la pantalla de América TV, con un despliegue impresionante.

05 de septiembre 2023, 00:22hs
Video Placeholder

Este lunes se produjo el regreso de Marcelo Tinelli a la TV con Bailando 2023, que contó, como suele ocurrir, con un gran cuadro de apertura a cargo de varios artistas, entre ellos antiguos campeones del certamen como Pampita, Flor Vigna y Paula Chaves.

En el inicio del programa, la producción recurrió a la parodia de una película famosa, en esta ocasión Barbie, para superponer las voces de algunos humoristas y crear así una ficción sobre el inicio del ciclo.

Luego unos 30 bailarines hicieron una performance en la previa al ingreso de Flor Vigna que desplegó su talento vocal con uno de sus temas. A continuación, fue el turno de Pampita de mostrar que, pese a haber sido campeona en 2008, sigue haciéndolo maravillosamente bien.

Leé más:

En medio de las críticas, Marcelo Tinelli anunció la fecha en la que debutará el Bailando 2023

También fueron parte del evento cantantes como Luck Ra y Callejero Fino y artistas conceptuales como Alfredo Segatoni y el exabrupto del color de y BM, entre varios cuadros de baile y coreografías.

Otra de las grandes figuras del Bailando que volvió a la pista luego de varios años fue Paula Chaves, que desplegó su habitual habilidad con la danza.

Finalmente, las bailarinas del staff se colocaron en posición antes de que el conductor salga por la puerta grande a hacer lo suyo, siempre sonriente, y antes de anunciar el “Buenas noches América”, con el que le dio la señal a Cristian Castro para que ingrese a cantar el nuevo tema del ciclo.

Leé más:

Pampita sorprendió a Cami Homs con una inesperada devolución en Bailando 2023: “Sos una madraza”

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Bailando 2023Marcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit