ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVideosEspectáculos

Así fue la apertura de Bailando 2023 con Pampita, Flor Vigna, Callejero Fino y Cristian Castro en vivo

Así fue la apertura de Bailando 2023 con Pampita, Flor Vigna, Callejero Fino y Cristian Castro en vivo

El ciclo que conduce Marcelo Tinelli volvió, esta vez por la pantalla de América TV, con un despliegue impresionante.

05 de septiembre 2023, 00:22hs
Video Placeholder

Este lunes se produjo el regreso de Marcelo Tinelli a la TV con Bailando 2023, que contó, como suele ocurrir, con un gran cuadro de apertura a cargo de varios artistas, entre ellos antiguos campeones del certamen como Pampita, Flor Vigna y Paula Chaves.

En el inicio del programa, la producción recurrió a la parodia de una película famosa, en esta ocasión Barbie, para superponer las voces de algunos humoristas y crear así una ficción sobre el inicio del ciclo.

Luego unos 30 bailarines hicieron una performance en la previa al ingreso de Flor Vigna que desplegó su talento vocal con uno de sus temas. A continuación, fue el turno de Pampita de mostrar que, pese a haber sido campeona en 2008, sigue haciéndolo maravillosamente bien.

Leé más:

En medio de las críticas, Marcelo Tinelli anunció la fecha en la que debutará el Bailando 2023

También fueron parte del evento cantantes como Luck Ra y Callejero Fino y artistas conceptuales como Alfredo Segatoni y el exabrupto del color de y BM, entre varios cuadros de baile y coreografías.

Otra de las grandes figuras del Bailando que volvió a la pista luego de varios años fue Paula Chaves, que desplegó su habitual habilidad con la danza.

Finalmente, las bailarinas del staff se colocaron en posición antes de que el conductor salga por la puerta grande a hacer lo suyo, siempre sonriente, y antes de anunciar el “Buenas noches América”, con el que le dio la señal a Cristian Castro para que ingrese a cantar el nuevo tema del ciclo.

Leé más:

Pampita sorprendió a Cami Homs con una inesperada devolución en Bailando 2023: “Sos una madraza”

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Bailando 2023Marcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit