ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVideosEspectáculos

Así fue la apertura de Bailando 2023 con Pampita, Flor Vigna, Callejero Fino y Cristian Castro en vivo

Así fue la apertura de Bailando 2023 con Pampita, Flor Vigna, Callejero Fino y Cristian Castro en vivo

El ciclo que conduce Marcelo Tinelli volvió, esta vez por la pantalla de América TV, con un despliegue impresionante.

05 de septiembre 2023, 00:22hs
Video Placeholder

Este lunes se produjo el regreso de Marcelo Tinelli a la TV con Bailando 2023, que contó, como suele ocurrir, con un gran cuadro de apertura a cargo de varios artistas, entre ellos antiguos campeones del certamen como Pampita, Flor Vigna y Paula Chaves.

En el inicio del programa, la producción recurrió a la parodia de una película famosa, en esta ocasión Barbie, para superponer las voces de algunos humoristas y crear así una ficción sobre el inicio del ciclo.

Luego unos 30 bailarines hicieron una performance en la previa al ingreso de Flor Vigna que desplegó su talento vocal con uno de sus temas. A continuación, fue el turno de Pampita de mostrar que, pese a haber sido campeona en 2008, sigue haciéndolo maravillosamente bien.

Leé más:

En medio de las críticas, Marcelo Tinelli anunció la fecha en la que debutará el Bailando 2023

También fueron parte del evento cantantes como Luck Ra y Callejero Fino y artistas conceptuales como Alfredo Segatoni y el exabrupto del color de y BM, entre varios cuadros de baile y coreografías.

Otra de las grandes figuras del Bailando que volvió a la pista luego de varios años fue Paula Chaves, que desplegó su habitual habilidad con la danza.

Finalmente, las bailarinas del staff se colocaron en posición antes de que el conductor salga por la puerta grande a hacer lo suyo, siempre sonriente, y antes de anunciar el “Buenas noches América”, con el que le dio la señal a Cristian Castro para que ingrese a cantar el nuevo tema del ciclo.

Leé más:

Pampita sorprendió a Cami Homs con una inesperada devolución en Bailando 2023: “Sos una madraza”

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Bailando 2023Marcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Todos contra Cinthia!

¡Todos contra Cinthia!

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todos contra Cinthia!
  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit