Las nuevas plataformas audiovisuales y las redes sociales han provocado la proliferación de nuevos profesionales, como los 'influencers' o los creadores de contenido, para los que el 'smartphone' se ha convertido en la principal herramienta de trabajo. Los fabricantes son conscientes de estas tendencias y tienen claro cuáles son las tecnologías que necesitan estos nuevos perfiles para triunfar en Internet.
Así lo han identificado los expertos de HONOR, que incluyen importantes avances tecnológicos en el nuevo HONOR 70, tanto a nivel de 'software' como de 'hardware', para mejorar la experiencia de uso y ofrecer herramientas adecuadas a los usuarios que buscan crear contenidos cada vez mejores para las redes sociales -ya sean aficionados o profesionales-, desde funciones como la carga rápida (que les permite estar siempre activos) a la mejora de la cámara o la pantalla.
HONOR 70, el nuevo 'flagship' de la compañía, busca llevar la fotografía y el vídeo "a otro nivel", apostando por la combinación de sus tres lentes y el uso de algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) para lograr tomas en alta definición. En concreto, la cámara principal cuenta con el sensor IMX 800 de Sony de 1/1,49 pulgadas, propio de las gamas 'premium', y una resolución de 54 megapíxeles (MP).
Asimismo, incorpora una lente de profundidad de 2MP para lograr un efecto 'bokeh' de desenfoque (muy utilizado en redes sociales) y una cámara ultra angular y macro de 50MP, que logra capturar 122 grados, lo que supone "una gran ventaja para que nada se salga de plano", tal y como detallan los expertos de la marca. En lo que respecta al vídeo, HONOR 70 graba a una calidad Full HD (1080p) y cuenta con Estabilización de Imagen Dual Electrónica.
Fuente EP.