ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Sony lanza una actualización de firmware de PlayStation 3

Varios usuarios han informado a través de Twitter que la actualización ofrece otras mejoras, como compatibilidad del reproductor de Blu-ray.

04 de diciembre 2020, 17:27hs
 Sony lanza una actualización de firmware de PlayStation 3. Foto: DPA.
Sony lanza una actualización de firmware de PlayStation 3. Foto: DPA.

Sony ha lanzado una actualización del software del sistema de su consola PlayStation 3 que ofrece mejoras en seguridad y rendimiento, 14 años después de su lanzamiento.

La compañía ha informado de que para descargar la versión 4.87 del software del sistema de PlayStation 3 los usuarios necesitarán un mínimo de 200 MB de espacio libre.

La versión 4.87 del firmware de PlayStation 3 permitirá que los usuarios disfruten de "varias funciones adicionales o mejoradas y de una mayor seguridad", así como mejoras en el rendimiento del sistema, según ha informado PlayStation en su página web, sin ofrecer más detalles.

Por su parte, varios usuarios han informado a través de la red social Twitter de que la actualización ofrece otras mejoras, como compatibilidad del reproductor de Blu-ray.

Esta actualización llega después de que Sony lanzara el pasado 26 de noviembre su segunda actualización en una semana para su consola de nueva generación PlayStation 5 para mejorar el rendimiento del sistema y resolver algunos problemas.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tacos al pastor: la receta mexicana que no puede faltar en tu próxima reunión
  • Así es ‘Duster’, la serie criminal de Max que une a dos figuras de ‘Lost’
  • La historia real de ‘Nonnas’: la apertura de un restaurante que se volvió ficción en Netflix
  • Final explicado de ‘Los secretos ocultamos’, la miniserie de intriga danesa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit