ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

La compatibilidad de Windows 11 con apps de Android no estará lista en su lanzamiento

Tendrá que probarse antes de llegar al sistema definitivo.

02 de septiembre 2021, 15:38hs
La compatibilidad de Windows 11 con apps de Android no estará lista en su lanzamiento. Foto: DPA.
La compatibilidad de Windows 11 con apps de Android no estará lista en su lanzamiento. Foto: DPA.

Microsoft ha anunciado que comenzará a probar en las versiones para probadores de Windows 11 en los próximos meses la característica que permite su compatibilidad con aplicaciones de Android, por lo que no estará lista en el lanzamiento del sistema operativo, que tendrá lugar el 5 de octubre.

Windows 11 hará uso de una nueva Microsoft Store para las aplicaciones, que estará rediseñada para facilitar la búsqueda y que como principal novedad incorporará también las aplicaciones de Android, que pueden colocarse en la barra de tareas, como había informado Microsoft.

Ahora, a la vez que anunciaba que el lanzamiento del sistema el 5 de octubre, Microsoft ha asegurado en un comunicado que seguirá trabajando con Amazon e Intel para llevar las aplicaciones de Android a Windows 11.

"Esto comenzará con una versión previa para probadores Windows Insiders en los próximos meses", ha asegurado Microsoft, por lo que la función no estará lista cuando se produzca el lanzamiento del sistema, ya que tendrá que probarse antes de llegar al sistema definitivo.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoMicrosoft

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de junio de 2025
  • Qué respondió Melody Luz cuando le preguntaron si sufría violencia psicológica de Alex Caniggia
  • Las encuestas de Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno: ¿quién se va de Gran Hermano esta semana?
  • Gran Hermano: así quedó la placa final de nominados tras la gala del domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit