Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amazon anuncia su router eero Pro 6 con WiFi de malla de triple banda y WiFi 6

La configuración del sistema eero Pro 6 se realiza en minutos siguiendo las instrucciones de la app.

Amazon anuncia su router eero Pro 6 con WiFi de malla de triple banda y WiFi 6
Amazon anuncia su router eero Pro 6 con WiFi de malla de triple banda y WiFi 6

Amazon ha presentado este martes sus novedades de 'hardware', entre las que se encuentra eero Pro 6, un nuevo 'router' de malla de triple banda viene con el estándar WiFi 6 que viene con un control Zigbee integrado.

Destinado para hogares con conexiones de Internet de al menos un Gigabit, un set eero Pro 6 es un router WiFi 6 de malla de triple banda de alto rendimiento con dos puertos Ethernet y un controlador de hogar digital inteligente Zigbee incorporado.

Un set de un eero Pro 6 es capaz de cubrir hasta 190 metros cuadrados (m2), mientras que un set de tres eero Pro 6 incluye tres 'routers' eero Pro 6 que se conectan por cable o de forma inalámbrica entre sí para cubrir hasta 560 m2.

El nuevo 'router' eero Pro 6 de Amazon ofrece soporte para más de 75 dispositivos simultáneamente, y utiliza la tecnología TrueMesh para enrutar de forma inteligente el tráfico de la red y ayudar a reducir la congestión, el almacenamiento en búfer y las caídas.

El eero Pro 6 es compatible con todas las generaciones de eero, lo que facilita la expansión de la red o la combinación de dispositivos eero para crear un sistema personalizado para cada hogar.

La configuración del sistema eero Pro 6 se realiza en minutos siguiendo las instrucciones de la app, que también permite conectar nuevos dispositivos a la red. Después de vincular la cuenta de eero con la de Amazon, los dispositivos seleccionados adquiridos a través de la cuenta de Amazon se unen a la red inmediatamente y permanecen conectados cuando se cambia el nombre de la red o la contraseña.

El nuevo eero 6 Pro se lanza junto con un controlador de hogar digital inteligente Zigbee integrado. Después de vincular la cuenta de eero y la de Amazon, los dispositivos Zigbee, como luces, cerraduras, enchufes y otros dispositivos inteligentes compatibles, pueden conectarse directamente a la red.

Con la 'skill' eero para Alexa, los clientes también pueden utilizar un dispositivo habilitado para Alexa o la app Alexa para pausar Internet para la cena, encontrar su teléfono o apagar la luz de sus dispositivos eero a la hora de dormir, con comandos de voz.

Los sistemas eero Pro 6 están disponibles a partir de este martes en Amazon por 289 dólares y 742 dólares.

Fuente EP.