Snapchat comenzó a probar una opción de suscripción a Snapchat+ sin publicidad en Australia, que permite navegar por las funciones de la aplicación sin ver anuncios en las historias ni en las Lentes.
Dicha opción es accesible a cambio de 15,99 dólares australianos mensuales (unos 9,61 euros al cambio).
La red social de Snap lanzó Snapchat+ el pasado año como una suscripción de pago que proporciona acceso anticipado a ciertas características, funcionalidades exclusivas y otros beneficios.
La finalidad es mejorar la experiencia de los usuarios.
Algunas de estas funciones son las respuestas prioritarias a las historias, iconos de la aplicación personalizados, la posibilidad de fijar mejores amigos o las rutas fantasma.
HERRAMIENTAS DE PUBLICIDAD PARA EMPRESAS
Asimismo, la plataforma también dispone de herramientas de publicidad para empresas con la plataforma Snapchat Ads.
Con esta, las marcas pueden mostrar anuncios personalizados y dirigidos a tipos de audiencia concretos para impulsar el crecimiento de la empresa, así como para conectar de forma más cercana con sus clientes.
Ahora, Snapchat comenzó a probar un plan de suscripción para Snapchat+ sin publicidad con el que permitirá a los usuarios utilizar la red social sin publicidad ni en el contenido de las historias ni en las Lentes.
En concreto, tal y como pudo comprobar el usuario Joah Manzano y compartió en una publicación de Threads, la compañía comenzó a probar el nuevo plan de suscripción sin anuncios de Snapchat+ en Australia.
Al escoger la suscripción del plan mensual Snapchat+ sin publicidad, se advierte que los usuarios pueden seguir recibiendo contenido patrocinado en las respuestas del ‘chatbot’ impulsado por ChatGPT My Ai.
Fuente: EP.