ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Estrena “Agotados” con Ariel Staltari y dirección de Pablo Fábregas

Llega a calle Corrientes una de las comedias más desopilantes de Broadway.

07 de abril 2025, 16:37hs
Ariel Staltari. Foto: Soy Prensa
Ariel Staltari. Foto: Soy Prensa

Bajo la dirección de Pablo Fábregas, llega “Agotados, una hilarante puesta en escena que desafía a un solo actor, Ariel Staltari, a interpretar a más de 40 personajes en un despliegue de talento y creatividad sin límites.

Basada en la obra Fully Committed de Becky Mode y Mark Setlock, éxito en Broadway con Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), esta adaptación incorpora guiños a la cultura argentina, desde personalidades de la farándula hasta figuras del ámbito político y mediático.

Agotados es una comedia vertiginosa que nos sumerge en un día frenético en la vida de un joven con el corazón roto, la billetera vacía y un padre experto en chantajes emocionales. Mientras atiende llamadas sin respiro, sigue aferrado a su sueño: conseguir la audición que le cambiará la vida.

De qué trata “Agotados”

Ariel Staltari interpreta a más de 40 personajes en un despliegue de talento y creatividad sin límites.
Ariel Staltari interpreta a más de 40 personajes en un despliegue de talento y creatividad sin límites.

Sam es un actor en ascenso, pero mientras espera esa gran oportunidad, su realidad es muy distinta: trabaja atendiendo el teléfono de reservas de Byron, el restaurante más exclusivo de Buenos Aires.

Lo que parece un trabajo rutinario se convierte en un verdadero caos cuando más de 40 comensales hacen lo imposible para conseguir una mesa el sábado por la noche.

Sam tiene que lidiar con maltrato, desprecio, gritos, coimas y hasta amenazas. Mientras se pregunta si el gran día llegará o este es su destino.

Agotados: sala, funciones y entradas

🗓 Desde el 24 de abril

📍 Paseo La Plaza – Sala Neruda

⏰ Jueves 22:15 h

🎟 Entradas a la venta por Plateanet

Temas de la nota

Ariel Staltariteatro

Más notas sobre Teatro

Lucila Gandolfo en "Una película sin Julie"
MULTIPREMIADA

Lucila Gandolfo reestrena “Una película sin Julie”

Ángel Carabajal pone en marcha la temporada en Villa Carlos Paz con “Mestiza 2026”
FECHA DE ESTRENO

Ángel Carabajal pone en marcha la temporada en Villa Carlos Paz con “Mestiza 2026”

Netflix compró el catálogo del escritor Roald Dahl, creador de Charlie y la fábrica de chocolate
NOVEDAD

Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit