ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Se filtraron los videos de Osvaldo Laport, José María Listorti y más actores audicionando para La Sirenita

El elenco confirmado que se completa con Albana Fuentes, Evelyn Botto y Pablo Turturiello se suman a la superproducción de vacaciones de invierno con una deslumbrante puesta en escena.

06 de febrero 2025, 09:36hs
Video Placeholder
Los actores integran el elenco del musical que llegará al teatro porteño en vacaciones de invierno.

La Sirenita, el musical cuenta con la producción y con el mismo equipo creativo de sucesos como Matilda y más recientemente School of Rock.

Ozono, MP y Los Rottemberg desembarcan en vacaciones de invierno en el Teatro Gran Rex en lo que promete ser una deslumbrante experiencia escénica para disfrutar de esta entrañable historia de Disney que atravesó miles de infancias.

Ya están disponibles las entradas para asegurarse una buena butaca en esta increíble producción y recientemente se filtró un video que compila el paso de los actores principales del elenco por las audiciones.

Albana Fuentes, Evelyn Botto y José María Listorti serán parte de "La Sirenita" (Foto: Soy Prensa)
Albana Fuentes, Evelyn Botto y José María Listorti serán parte de "La Sirenita" (Foto: Soy Prensa)
Albana obtuvo el papel principal de la obra de Disney  (Foto: Prensa La Sirenita)
Albana obtuvo el papel principal de la obra de Disney (Foto: Prensa La Sirenita)
El equipo creativo que trabajará en el musical (Foto: Prensa La Sirenita)
El equipo creativo que trabajará en el musical (Foto: Prensa La Sirenita)

En las imágenes podemos ver a Osvaldo Laport (haciendo una de sus primeras audiciones de su vida), a José María Listorti, Evelyn Botto, Juan Pablo Turturiello y Albana Fuentes.

QUIÉNES SON LOS GRANDES ACTORES QUE COMPLETAN EL ELENCO DE LA SIRENITA EN TEATRO

Encabeza esta espectacular producción la talentosa Albana Fuentes en el papel protagónico de Ariel.

A ella se suma Evelyn Botto, actriz, cantante y conductora quién representará a Úrsula, la villana más temida del océano.

El querido y consagrado Osvaldo Laport se pondrá en las escamas de Tritón, el poderoso rey de los mares y papá de Ariel. Por su parte el carismático intérprete José María Listorti interpretará a Sebastián, el divertido cangrejo.

Completando este elenco excepcional, Pablo Turturiello, actor, cantante y bailarín y pareja de Fer Dente, dará vida al joven príncipe Eric.

Este elenco de grandes figuras promete traer a la vida los inolvidables personajes de esta entrañable historia que ha conquistado corazones en todo el mundo.

TODOS LOS DETALLES DE LA SIRENITA, LA GRAN APUESTA DEL TEATRO MUSICAL PARA 2025

La obra producida originalmente por Disney Theatrical Group está basada en el clásico animado de Disney y el cuento de Hans Christian Andersen.

La música está a cargo de Alan Menken, las letras de Howard Ashman y Glenn Slater y el libro es de Doug Wright.

El equipo creativo está compuesto por el prestigioso director Ariel Del Mastro, que tendrá a su cargo la Dirección General, Marcelo Caballero en la Co-dirección, Analía González en la Dirección Coreográfica, Jorge Ferrari en el Diseño Escenográfico, Sebastián Mazzoni en la Dirección Vocal, Federico Vila en la Producción Musical y Maxi Vecco en el Diseño de Video Escénico.

La obra es una versión de 90 minutos del guión original de Disney y cuenta la historia de Ariel, una curiosa y valiente sirenita que para poder vivir más allá de la superficie debe dejar su hogar bajo el mar, desafiar a su padre Tritón -el rey de los mares-, escaparse de los tentáculos de la malvada Úrsula y convencer al príncipe que ella es la muchacha de la voz, de la cual se ha enamorado.

Dirigida a todas las edades, a los amantes del clásico animado de Disney y a las nuevas generaciones que se verán atravesadas por un mundo de emociones y desafíos con una impactante y novedosa puesta en escena.

Las más leídas

1

“El beso de la mujer araña” celebra sus 500 funciones en el Teatro Buenos Aires

2

Llega “Viuda e hijas” con Nora Cárpena, María Valenzuela, Fernanda Callejón y Sofía Castiglione

3

Mi Pobre Angelito en Concierto: Damián Mahler readapta el clásico del cine

4

Antonio Grimau, Osvaldo Laport, Raúl Lavié y Osvaldo Santoro llegan al teatro

Temas de la nota

la sirenitaOsvaldo LaportPortada

Más notas sobre Teatro

Federico Palazzo, Osvaldo Santoro , Antonio Grimau, Osvaldo Laport, Raúl Lavié y Carlos Rottemberg. (Foto: Prensa)
ÉXITO ASEGURADO

Antonio Grimau, Osvaldo Laport, Raúl Lavié y Osvaldo Santoro llegan al teatro

Nora Cárpena, María Valenzuela, Sofía Gala Castiglione y Fernanda Callejón

Llega “Viuda e hijas” con Nora Cárpena, María Valenzuela, Fernanda Callejón y Sofía Castiglione

Sale a la venta la famosa casa de la película. Fotomontaje subido a Internet por La Gaceta.

Mi Pobre Angelito en Concierto: Damián Mahler readapta el clásico del cine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estuvo presa, vio “En el barro” por Netflix y contó las diferencias con la cárcel de mujeres de Ezeiza
  • Los mejores memes de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez
  • Nico Vázquez rompió el silencio tras la confesión de Gime Accardi: “Me da mucha vergüenza”
  • El desubicado comentario de Martín Salwe a Gime Accardi sobre su infidelidad a Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit