ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Laura Azcurra estrena el unipersonal “Frida Viva la Vida”

La obra ya fue presentada en México, España, Italia, Japón y Alemania. Entradas en venta.

30 de enero 2025, 15:22hs
Laura Azcurra como Frida Kahlo
Laura Azcurra como Frida Kahlo

“Frida Viva la Vida”, el unipersonal que ha recorrido 28 países y conquistado a miles de espectadores, llega al Teatro Picadero, Enrique Santos Discépolo 1857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, protagonizado por Laura Azcurra, bajo la dirección de Julia Morgado.

La obra, producida por Geluk y Poncho, ya fue presentada en países como México, España, Italia, Japón y Alemania.

Esta aclamada pieza teatral, escrita por el autor mexicano Humberto Robles, será presentada los jueves 20 y 27 de febrero a las 22:00 h en el Teatro Picadero.

La obra transporta al público a la intimidad de Frida Kahlo,
La obra transporta al público a la intimidad de Frida Kahlo,

De qué trata “Frida Viva la Vida”

La obra, ambientada durante una celebración del Día de los Muertos, transporta al público a la intimidad de Frida Kahlo, quien reflexiona sobre su vida mientras prepara una mesa para sus invitados: Diego Rivera, Rockefeller y Trotsky.

Entre recuerdos de amor, arte, dolor y lucha, la icónica artista mexicana revive los momentos más trascendentales de su vida, desde su infancia y sus amores hasta el accidente que marcó su destino y su apasionada relación con la muerte.

“Frida Viva la Vida” toma su título de la última pintura de Frida Kahlo, un homenaje a su inquebrantable espíritu y su capacidad para encontrar belleza incluso en medio del dolor.

Temas de la nota

Laura AzcurraFrida Kahlo

Más notas sobre Teatro

Marcela Kloosterboer debutó en 'Un viaje en el tiempo' | Créditos: Instagram 'Un viaje en el tiempo'
CALLE CORRIENTES

Marcela Kloosterboer debutó en ‘Un viaje en el tiempo’ junto a Pedro Alfonso: el video

Cuestiones con mi padre. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Estreno en Buenos Aires: “Cuestiones con mi padre”, una comedia dramática de Andrés Bazzalo

Ricardo Darín y Andrea Pietra.
¡OTRA VEZ EN BUENOS AIRES!

Ricardo Darín y Andrea Pietra regresan con “Escenas de la vida conyugal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit