ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Llega a Buenos Aires Gonzalo Mihail, el exitoso comediante argentino que triunfa en Miami

Se presentará con su espectáculo No tan en serio en calle Corrientes luego de varios años lejos de su país natal y sus seres queridos.

02 de diciembre 2024, 16:05hs
Llega a Buenos Aires Gonzalo Mihail, el exitoso comediante argentino que triunfa en Miami
Seguinos en Google

Gonzalo Mihail confirmó su presentación en la Argentina. Luego de más de una década viviendo en Miami, llegará a Buenos Aires el próximo 5 de marzo a las 21 en el Teatro Picadilly, donde promete mucha risa y diversión con su espectáculo “No tan en serio”.

Su show de stand up, que tiene un gran éxito en Estados Unidos y agota entradas cada noche, nació en base a sus experiencias personales, varias de ellas muy traumáticas.

El publicista, conductor y comediante estuvo al borde de la muerte en muchas ocasiones y durante la pandemia sufrió un accidente que lo llevó al quirófano por más de seis horas.

Llega a Buenos Aires Gonzalo Mihail, el exitoso comediante argentino que triunfa en Miami

Lejos de lamentarse, Gonzalo Mihail aprovechó cada una de esas situaciones para darle una vuelta al drama y transformarlo en coloridas anécdotas, que ahora compartirá con sus seguidores argentinos.

EN QUIÉN SE INSPIRÓ GONZALO MIHAIL PARA CREAR SU ARTE

En algunas oportunidades, el joven también aseguró que se inspiró en Jerry Seinfeld para salir a los escenarios, y en 2010 dio sus primeros pasos con mucho miedo e incertidumbre, pero una gran pasión por seguir sus sueños.

Tras romper con un mandato familiar, el comediante se embarcó de lleno en la aventura más emocionante de su vida, y el 5 de marzo todos conocerán por qué su stand up es furor en Miami.

Las localidades ya están a la venta a través de Plateanet.com y tienen un valor de 17 mil pesos.

Temas de la nota

Gonzalo Mihail

Más notas sobre Teatro

Foto: prensa GEA
LAS TERNAS

De La Sirenita a Despertar de Primavera: todos los nominados a los Premios GEA del teatro musical

Foto: prensa Cornudos
IMPERDIBLE

Cornudos: la comedia de Sebastián Badilla que hace reír a todos en el Multiescena

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: Osvaldo Laport y Graciela Pal encabezan el elenco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit