ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

La Sirenita llegará al teatro como musical en 2025 y busca a su protagonista

Ozono, MP y Los Rottemberg anuncian el show musical de Disney con audiciones abiertas en el Teatro Gran Rex.

25 de septiembre 2024, 08:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ozono, MP y Los Rottemberg anunciaron el desembarco de “LA SIRENITA de Disney” con la búsqueda de ARIEL, la protagonista de la historia que marcó la infancia de centenares de niñas y niños que soñaron con la mágica aventura de la sirena que anhela vivir en la tierra.

El personaje principal será elegido mediante audiciones abiertas en el Teatro Gran Rex.

Con la convocatoria abierta queda anunciado el show musical de Disney del 2025 en el Rex de la mano de los productores y equipo creativo de sucesos como Matilda y mas recientemente School of Rock.

La Sirenita llegará al teatro como musical en 2025 y busca a su protagonista

La obra producida originalmente por Disney Theatrical Group está basada en el clásico animado de Disney y el cuento de Hans Christian Andersen.

La música está a cargo de Alan Menken, las letras de Howard Ashman y Glenn Slater y el libro es de Doug Wright.

La audición para protagonizar el musical del 2025 está orientada a mujeres artistas mayores de 16 años, con formación en canto, danza y actuación, que aparenten entre 16 y 18 años.

Los aspirantes al rol podrán completar sus datos en el formulario de inscripción. Tendrán oportunidad de completar los datos hasta el 13 de octubre de 2024.

Condición excluyente: ser mayor de 16 años.

TODO SOBRE LA SIRENITA, EL MUSICAL, QUE LLEGA A LA ARGENTINA EN 2025

El equipo creativo está compuesto por el prestigioso director Ariel Del Mastro, que tendrá a su cargo la Dirección General, Marcelo Caballero en la Dirección Actoral, Analía Gonzalez en la dirección coreográfica, Jorge Ferrari en el diseño escenográfico y Sebastián Mazzoni en la Dirección Vocal.

La obra cuenta en el guión original de Disney, la historia de Ariel, una curiosa y valiente sirenita que para poder vivir más allá de la superficie debe dejar su hogar bajo el mar, desafiar a su padre Tritón -el rey de los mares-, escaparse de los tentáculos de la malvada Úrsula y convencer al príncipe que ella es la muchacha de la voz, de la cual se ha enamorado.

Dirigida a todas las edades, a los amantes del clásico animado de Disney y a las nuevas generaciones que se verán atravesadas por un mundo de emociones y desafíos con una impactante y novedosa puesta en escena.

Temas de la nota

la sirenita

Más notas sobre Teatro

Foto: prensa
MIRÁ

La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público

Foto: prensa Casual
IMPERDIBLE

Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026

Foto: Instagram de Ellas son tango
IMPERDIBLE

Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit