ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio presentan “Pirulo se raja”

La producción vuelve a apostar por una obra teatral en género de comedia apta para todo público.

02 de septiembre 2024, 14:36hs
Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio presentan “Pirulo se raja”
Seguinos en Google

Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio presentan una nueva obra, la cuarta creación de esta dupla que nació en redes en 2020. “Pirulo se raja” se presenta el viernes 27 de septiembre a las 22 en el Teatro Astral, Av Corrientes 1639, Ciudad de Buenos Aires.

El show, de Pardo Producciones, estuvo en el Teatro Holiday 2 de Villa Carlos Paz en enero y febrero.

Fueron nominados por “Mejor Escenografía Virtual”, Mauro Villaverde como “Mejor Labor Humorística en Escenario” y obtuvieron el premio “Carlos de la Gente”.

DE QUÉ TRATA “PIRULO SE RAJA”

Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio presentan “Pirulo se raja”

En esta oportunidad, el trío de protagonistas cuenta nuevamente con la participación de Segundo Valmaceda (Hermano de Pirulo) e Iván Coniglio, con su habitual aporte musical.

La historia gira alrededor de cuatro amigos que compran una casa y empiezan una nueva vida después de que tres de ellos fueran desalojados de su hogar. Una grieta que aparece en la casa de Marta “la vecina”, marcará un antes y un después en la vida de cada uno de los protagonistas.

La búsqueda por solucionar el problema traerá muchas sorpresas. Dos albañiles chantas, un mariachi, la amiga de Marta, un gerente de banco y un cartero llevarán la historia por lugares impensados y con un final emotivo para reflexionar.

Este año la Producción de Pirulo vuelve a apostar por una obra teatral en género de comedia, apta para todo público, sumando actores de reparto, música en vivo, vestuario de ocasión y poniendo en relieve el talento del Ventrílocuo Mauro Villaverde dando vida a dos personajes de manera simultánea, Pirulo y Segundo.

Desde mayo comenzaron con la gira nacional visitando innumerables lugares de Argentina y Uruguay.

Temas de la nota

teatroComedia

Más notas sobre Teatro

Juampi González y Nancy Gay en Regla de tres simple. (Foto: Prensa)
AGENDA

Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Foto: Instagram de Fiumiccino
RESEÑA

Fiumiccino: cuando el amor deja de ser lineal y el tiempo se vuelve pregunta

Por Estefania Lisi
Foto: prensa Patito Feo
BOMBA

Vuelve Patito Feo con Laura Esquivel y Brenda Asnicar: así será la gira mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit