ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio presentan “Pirulo se raja”

La producción vuelve a apostar por una obra teatral en género de comedia apta para todo público.

02 de septiembre 2024, 14:36hs
Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio presentan “Pirulo se raja”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio presentan una nueva obra, la cuarta creación de esta dupla que nació en redes en 2020. “Pirulo se raja” se presenta el viernes 27 de septiembre a las 22 en el Teatro Astral, Av Corrientes 1639, Ciudad de Buenos Aires.

El show, de Pardo Producciones, estuvo en el Teatro Holiday 2 de Villa Carlos Paz en enero y febrero.

Fueron nominados por “Mejor Escenografía Virtual”, Mauro Villaverde como “Mejor Labor Humorística en Escenario” y obtuvieron el premio “Carlos de la Gente”.

DE QUÉ TRATA “PIRULO SE RAJA”

Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio presentan “Pirulo se raja”

En esta oportunidad, el trío de protagonistas cuenta nuevamente con la participación de Segundo Valmaceda (Hermano de Pirulo) e Iván Coniglio, con su habitual aporte musical.

La historia gira alrededor de cuatro amigos que compran una casa y empiezan una nueva vida después de que tres de ellos fueran desalojados de su hogar. Una grieta que aparece en la casa de Marta “la vecina”, marcará un antes y un después en la vida de cada uno de los protagonistas.

La búsqueda por solucionar el problema traerá muchas sorpresas. Dos albañiles chantas, un mariachi, la amiga de Marta, un gerente de banco y un cartero llevarán la historia por lugares impensados y con un final emotivo para reflexionar.

Este año la Producción de Pirulo vuelve a apostar por una obra teatral en género de comedia, apta para todo público, sumando actores de reparto, música en vivo, vestuario de ocasión y poniendo en relieve el talento del Ventrílocuo Mauro Villaverde dando vida a dos personajes de manera simultánea, Pirulo y Segundo.

Desde mayo comenzaron con la gira nacional visitando innumerables lugares de Argentina y Uruguay.

Temas de la nota

teatroComedia

Más notas sobre Teatro

Gabriela Acher hace sus propios unipersonales con mucho éxito. (Foto: Facebook de Gabriela Acher)
IMPERDIBLE

Gabriela Acher vuelve al teatro con un espectáculo sobre la edad, el amor y las nuevas generaciones

Don Giovanni, una ópera analógica. (Foto: @mozartresucitado)
CARTELERA

Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo

Soy Luna Tour, el último show sumó una segunda presentación para el 8 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit