ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Federico Olivera presenta “El fondo de la escena” en El Portón de Sánchez

Luego de “Matar el pensamiento” y “Volverte a ver”, Olivera presenta su tercer trabajo como autor y director.

23 de julio 2024, 20:01hs
Federico Olivera
Federico Olivera

“El fondo de la escena” es una obra escrita y dirigida por Federico Olivera. El estreno es el sábado 18 de mayo a las 19hs en El Portón de Sánchez, Sánchez de Bustamante 1034, Ciudad de Buenos Aires.

Luego de escribir y dirigir “Matar el pensamiento” y “Volverte a ver”, el actor, director y dramaturgo, Federico Olivera, presenta “El fondo de la escena”, su tercer trabajo como autor y director, donde aborda el problema de la identidad y el relato familiar.

Las entradas están en venta en Alternativa Teatral y las funciones son los sábados a las 19hs.

ELENCO DE “EL FONDO DE LA ESCENA”

El elenco de "El fondo de la escena"
El elenco de "El fondo de la escena"

Actúan: Fernanda Bercovich, Fabiana Brandán, Fiorella Cominetti, Lautaro Murua, Fernanda Pérez Bodria, Catalina Piotti y Santiago Zapata

DE QUÉ TRATA “EL FONDO DE LA ESCENA”

Cuenta la historia de tres hermanas que se reencuentran en el sanatorio en el que acaba de ser internada de urgencia su madre.

Ese mismo sanatorio, que está en quiebra y está siendo desmantelado, alquila un sector de sus instalaciones para la filmación de una película de terror.

Tanto las hermanas como el personal del sanatorio empiezan a trabajar como extras de la película.

Temas de la nota

Federico Oliverateatro

Más notas sobre Teatro

Foto: prensa
SE VIENE

Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local

Cholo Gómez Castañón. Foto: NSB
NUEVO ESPECTÁCULO

Cholo Gómez Castañón presenta “Así Nacieron las Canciones” en El Camarín de las Musas

Llega a Buenos Aires “Cabaret Courage”
ESTRENO

Llega a Buenos Aires “Cabaret Courage”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit