ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Carlos Gardel y Frank Sinatra, juntos en un musical: la magia de los artistas llega a la calle Corrientes

Cuando Frank conoció a Carlitos cuenta la historia de un imaginario encuentro entre los cantantes en Nueva York en 1934.

02 de julio 2024, 15:49hs
Carlos Gardel y Frank Sinatra, juntos en un musical: la magia de los artistas llega a la calle Corrientes
Por: Carlos Furman
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El musical Cuando Frank conoció a Carlitos llega al Teatro Presidente Alvear de la calle Corrientes a partir de este viernes 5 de julio.

La obra se presentará durante 4 únicas semanas de martes a viernes a las 20, sábados a las 18 y a las 20.30 y domingos a las 20 hs.

Carlos Gardel y Frank Sinatra, juntos en un musical: la magia de los artistas llega a la calle Corrientes

Cuando Frank conoció a Carlitos narra un encuentro imaginario entre Carlos Gardel y Frank Sinatra en la ciudad de Nueva York hacia 1934.

La acción se centra en una noche en la que Gardel y Sinatra se quedaron encerrados en un camarín.

Gardel, tratando de sacarse de encima a su fastidioso fan. Sinatra, tratando de entender la pasión que percibía en las canciones del Zorzal.

Los dos, iniciando una amistad que, según esta historia, se mantendría para siempre.

CUANDO FRANK CONOCIÓ A CARLITOS: CÓMO ES EL MUSICAL QUE LLEGA A LA CALLE CORRIENTES EN JULIO

El musical está protagonizado por Oscar Lajad (Tango Corrupto), Alan Madanes (Freeks, Querido Evan) y Antonella Misenti (Así nomás), a quienes acompañan los bailarines Victoria Galato, Ale Andrian y Juan Mendé Jey, y músicos de la Orquesta Aeropuertos Argentina.

La Orquesta Aeropuertos Argentina nace a partir de una iniciativa de Eduardo Eurnekian, con el objetivo de promover el desarrollo intelectual y artístico de adolescentes y jóvenes provenientes de diversos sectores de la sociedad a través de becas de estudio y perfeccionamiento musical.

Basado en un contenido original de Disney Plus, Cuando Frank conoció a Carlitos fue escrito por Raúl López Rossi y Gustavo Manuel González.

Está dirigido por Natalia del Castillo, con dirección musical de Nico Posse, coreografía de Verónica Pecollo y escenografía de Gonzalo Córdoba Estévez.

Y cuenta con el apoyo de Aeropuertos Argentina, Fundación Corporación América y Radio Nacional.

Las entradas están en venta en complejoteatral.gob.ar o en la boletería del teatro.

Temas de la nota

Carlos GardelFrank Sinatramusical

Más notas sobre Teatro

La mejor de mis bodas, el éxito de Drew Barrymore y Adam Sandler llega por primera vez a la Argentina como musical.
CARTELERA

Un éxito de Adam Sandler y Drew Barrymore llega al teatro con 30 artistas y 11 músicos en vivo

Judith Gabbani, Adrián Lázare, Silvia Kutika y Julia Zenko en Extremos.
CARTELERA

Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
ESTRENO

Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit