ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Mauricio Dayub sigue con el éxito de “El equilibrista” en su sexta temporada

Enterate dónde y cuándo ver la obra que sigue conquistando al público.

25 de junio 2024, 19:53hs
Mauricio Dayub en "El equilibrista"
Mauricio Dayub en "El equilibrista"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“El equilibrista”, la obra que le valió a Mauricio Dayub todos los premios y distinciones desde 2019 hasta hoy se presenta los miércoles a las 20hs en El Nacional, Av. Corrientes 960, CABA.

Único espectáculo que estuvo en cartel en 2 teatros al mismo tiempo, ya se convirtió en un clásico de los miércoles en El Nacional donde volvió a partir febrero 2023, luego de la gran temporada de verano en Punta del Este.

Las entradas están en venta por Plateanet.

Mauricio Dayub brilla en "El equilibrista"
Mauricio Dayub brilla en "El equilibrista"

ENTRADAS PARA “EL EQUILIBRISTA” CON MAURICIO DAYUB

En esta 6ta temporada, en verano de 2024 estuvo en Mar del Plata y en la Costa Argentina. En marzo, participó del Festival Internacional de Caracas del 22 al 26 de marzo y volvió a Mar del Plata para Semana Santa.

Mauricio Dayub en "El equilibrista"
Mauricio Dayub en "El equilibrista"

Los autores de la obra son Patricio Abadi, Mariano Saba y Mauricio Dayub. Dirección: César Brie.

DE QUÉ TRATA “EL EQUILIBRISTA”

Es la historia que cada una de nosotros podría contar acerca de su vida, si pudiera volver a ser niño.

Mauricio Dayub en "El equilibrista"
Mauricio Dayub en "El equilibrista"

Es una forma soñada de compartir parte de nuestra vida, deleitando, ilusionando. Sin tristezas, con euforia y emoción.

Para salir con el ímpetu necesario y demostrar que el mundo es de los que se animan a perder el equilibrio.

Temas de la nota

Mauricio Dayubequilibristael nacional

Más notas sobre Teatro

La torta era alusiva a Elsa, un personaje de Frozen.
UN BUEN PLAN

Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará

La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena

La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena

Foto: prensa Fondo de Olla
MIRÁ

José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit