ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Mauricio Dayub sigue con el éxito de “El equilibrista” en su sexta temporada

Enterate dónde y cuándo ver la obra que sigue conquistando al público.

25 de junio 2024, 19:53hs
Mauricio Dayub en "El equilibrista"
Mauricio Dayub en "El equilibrista"
Seguinos en

“El equilibrista”, la obra que le valió a Mauricio Dayub todos los premios y distinciones desde 2019 hasta hoy se presenta los miércoles a las 20hs en El Nacional, Av. Corrientes 960, CABA.

Único espectáculo que estuvo en cartel en 2 teatros al mismo tiempo, ya se convirtió en un clásico de los miércoles en El Nacional donde volvió a partir febrero 2023, luego de la gran temporada de verano en Punta del Este.

Las entradas están en venta por Plateanet.

Mauricio Dayub brilla en "El equilibrista"
Mauricio Dayub brilla en "El equilibrista"

ENTRADAS PARA “EL EQUILIBRISTA” CON MAURICIO DAYUB

En esta 6ta temporada, en verano de 2024 estuvo en Mar del Plata y en la Costa Argentina. En marzo, participó del Festival Internacional de Caracas del 22 al 26 de marzo y volvió a Mar del Plata para Semana Santa.

Mauricio Dayub en "El equilibrista"
Mauricio Dayub en "El equilibrista"

Los autores de la obra son Patricio Abadi, Mariano Saba y Mauricio Dayub. Dirección: César Brie.

DE QUÉ TRATA “EL EQUILIBRISTA”

Es la historia que cada una de nosotros podría contar acerca de su vida, si pudiera volver a ser niño.

Mauricio Dayub en "El equilibrista"
Mauricio Dayub en "El equilibrista"

Es una forma soñada de compartir parte de nuestra vida, deleitando, ilusionando. Sin tristezas, con euforia y emoción.

Para salir con el ímpetu necesario y demostrar que el mundo es de los que se animan a perder el equilibrio.

Temas de la nota

Mauricio Dayubequilibristael nacional

Más notas sobre Teatro

En mis versos, siempre joven
CARTELERA

En mis versos, siempre joven

Luna y su Galaxia
CARTELERA

Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
ESTRENO

Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit