ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Volvió “Cae la noche tropical” con Leonor Manso, Ingrid Pelicori y Eugenia Guerty

Anunciaron 5 nuevas funciones de Cae la noche tropical en el Teatro Astros, Cómo comprar las entradas.

23 de abril 2024, 21:18hs
Volvió “Cae la noche tropical” con Leonor Manso, Ingrid Pelicori y Eugenia Guerty
Seguinos en Google

Anunciaron 5 nuevas funciones de Cae la noche tropical en el Teatro Astros, Av. Corrientes 746. CABA. La versión escénica de Santiago Loza y Pablo Messiez sobre la novela de Manuel Puig es protagonizada por Leonor Manso, Ingrid Pelicori y Eugenia Guerty.

Las nuevas fechas son el 21 y 28 de abril, y el 5, 12 y 19 de mayo. Las funciones son los domingos a las 20:00 hs.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro o por Entrada Uno.

Volvió “Cae la noche tropical” con Leonor Manso, Ingrid Pelicori y Eugenia Guerty

DE QUÉ TRATA “CAE LA NOCHE TROPICAL”

Dos hermanas octogenarias que viven en Río de Janeiro evocan el pasado y departen acerca de los amores de una vecina más joven. Manso y Pelicori componen a estas dos hermanas entrañables que se niegan a darse por vencidas, y Guerty a la vecina, cuya historia las llena de vida.

Una pieza en la que la vejez es vista como “la edad épica por excelencia” y el afecto como necesidad para paliar el absurdo del mundo.

La dirección es de Leonor Manso.

Temas de la nota

Leonor MansoIngrid PelicoriTeatro Astros

Más notas sobre Teatro

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Método Thompson.
AGENDA

Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit