ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Esperando la carroza llega al teatro: cuándo y cómo comprar las entradas

La icónica película argentina de 1985 tendrá una versión en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires.

01 de marzo 2024, 15:12hs
Esperando la carroza llega al teatro: cuándo y cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

Esperando la carroza es una de las creaciones más emblemáticas de Jacobo Langsner, autor uruguayo-nacido en Rumania- y radicado en Buenos Aires.

Fue estrenada en Montevideo el 12 de octubre de 1962 por la Comedia Uruguaya, y en 1975 en Buenos Aires con la dirección de Villanueva Cosse.

En el año 1973 fue presentada en el ciclo televisivo ”Alta Comedia”, con la dirección de otro grande, Alejandro Doria, el mismo que, diez años después, la inmortalizó en la versión cinematográfica que la volvería mundialmente conocida.

Para su versión teatral, Esperando la carroza contará con un elenco de lujo: Campi, Paola Barrientos, Pablo Rago, Ana Katz, Sebastián Presta, Valeria Lois y Mariano Torre, entre otros grandes artistas.

Esperando la carroza llega al teatro: cuándo y cómo comprar las entradas

CÓMO Y CUÁNDO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA ESPERANDO LA CARROZA EN EL TEATRO

Mordaz y desopilante, junto al eco de las voces de actores y actrices que dejaron esas mismas frases grabadas en la memoria colectiva, vuelve a presentarse esta obra en teatro.

Con un prestigioso elenco bajo la dirección de Ciro Zorzoliy producción de RGB, se presentará en este 2024 en el Teatro Broadway.

El lunes 4 de marzo a las 10 am salen a la venta las entradas a través de Ticketek o en la boletería del Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155)

Ficha técnica

Asesor Artístico: Juan Branca

Asistente de Dirección: Juan Doumeca

Diseño de Escenografía y Ambientación: Tato Fernández y Cecilia Zuvialde

Diseño de Luces: Eli Sirlin

Diseño de Vestuario: Julio Suárez

Música Original: Marcelo Katz

Las más leídas

1

Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Temas de la nota

esperando la carroza

Más notas sobre Teatro

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Sebastián Tabany (Foto: Instagram @sebastabany)
UN ESPECTÁCULO ÚNICO

Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Foto: IG | franciscus
CUÁNDO ES LA CITA

Francisco, el musical del fin del mundo: la historia del Papa argentino llega al teatro en una única fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit