ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Esperando la carroza llega al teatro: cuándo y cómo comprar las entradas

La icónica película argentina de 1985 tendrá una versión en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires.

01 de marzo 2024, 15:12hs
Esperando la carroza llega al teatro: cuándo y cómo comprar las entradas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esperando la carroza es una de las creaciones más emblemáticas de Jacobo Langsner, autor uruguayo-nacido en Rumania- y radicado en Buenos Aires.

Fue estrenada en Montevideo el 12 de octubre de 1962 por la Comedia Uruguaya, y en 1975 en Buenos Aires con la dirección de Villanueva Cosse.

En el año 1973 fue presentada en el ciclo televisivo ”Alta Comedia”, con la dirección de otro grande, Alejandro Doria, el mismo que, diez años después, la inmortalizó en la versión cinematográfica que la volvería mundialmente conocida.

Para su versión teatral, Esperando la carroza contará con un elenco de lujo: Campi, Paola Barrientos, Pablo Rago, Ana Katz, Sebastián Presta, Valeria Lois y Mariano Torre, entre otros grandes artistas.

Esperando la carroza llega al teatro: cuándo y cómo comprar las entradas

CÓMO Y CUÁNDO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA ESPERANDO LA CARROZA EN EL TEATRO

Mordaz y desopilante, junto al eco de las voces de actores y actrices que dejaron esas mismas frases grabadas en la memoria colectiva, vuelve a presentarse esta obra en teatro.

Con un prestigioso elenco bajo la dirección de Ciro Zorzoliy producción de RGB, se presentará en este 2024 en el Teatro Broadway.

El lunes 4 de marzo a las 10 am salen a la venta las entradas a través de Ticketek o en la boletería del Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155)

Ficha técnica

Asesor Artístico: Juan Branca

Asistente de Dirección: Juan Doumeca

Diseño de Escenografía y Ambientación: Tato Fernández y Cecilia Zuvialde

Diseño de Luces: Eli Sirlin

Diseño de Vestuario: Julio Suárez

Música Original: Marcelo Katz

Las más leídas

1

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

2

“Bardo”: Paola Barrientos y Marcelo Subiotto protagonizan la nueva obra de Ivor Martinic

Temas de la nota

esperando la carroza

Más notas sobre Teatro

Paola Barrientos, Marcelo Subiotto, María Abadi y Agustina Cabo en "Bardo"

“Bardo”: Paola Barrientos y Marcelo Subiotto protagonizan la nueva obra de Ivor Martinic

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
“Lo mucho que te amé” vuelve al teatro con su segunda temporada: cuándo estrena y dónde conseguir entradas

“Lo mucho que te amé” vuelve al teatro con su segunda temporada: cuándo estrena y dónde conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit