ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Florencia Peña, Ricky Pashkus y Miguel Pardo vieron Mamma Mia en Madrid

Esta súper producción se presentará este verano en Villa Carlos Paz.

25 de septiembre 2023, 15:04hs
Florencia Peña, Ricky Pashkus y Miguel Pardo vieron Mamma Mia en Madrid
Seguinos en Google

El viernes 22 de septiembre el director de Pardo Producciones, Miguel Pardo, Florencia Peña protagonista de Mamma Mia en Argentina, y Ricky Pashkus, director de la obra, viajaron especialmente a Madrid para presenciar la función de Mamma Mia en el emblemático Teatro Rialto de Gran Vía.

Los tres disfrutaron de la obra que presentarán en Argentina. Tras ver la función visitaron los camarines donde se sacaron fotos con el elenco, entre ellos Verónica Ronda, protagonista de la versión española.

En una de las fotos vemos a la protagonista de la versión española, Verónica Ronda junto a Florencia Peña.

Verónica Ronda y Florencia Peña
Verónica Ronda y Florencia Peña
Miguel PArdo, Florencia Peña y Ricky Pashkus
Miguel PArdo, Florencia Peña y Ricky Pashkus

CUÁNDO Y DÓNDE ES EL ESTRENO DE MAMMA MIA EN ARGENTINA

Esta súper producción se presentará este verano a partir del 18 de diciembre del 2023 en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, Córdoba. Así comenzará una importante gira nacional y Latinoamericana.

ASÍ SERÁ MAMMA MIA EN ARGENTINA

Llega a la Argentina Mamma Mia con Florencia Peña como protagonista de la increíble obra que hace gozar el mundo entero.

La música de Abba, autoría de Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Catherine Johnson, la dirección de Ricky Pashkus, la coreografía de Vero Pecollo y la producción de Miguel Pardo a través de Pardo Producciones.

Temas de la nota

Mamma miaFlorencia Peña

Más notas sobre Teatro

Alberdi, el musical. (Foto: Prensa)
CARTELERA

Alberdi, El Musical: una experiencia única en Canning antes de su gran temporada en el Cervantes

Foto: prensa Misery
LAS FOTOS

Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie

Tarzán – El Musical Original: un espectáculo familiar en la Avenida Corrientes
CARTELERA

Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit