ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Florencia Peña, Ricky Pashkus y Miguel Pardo vieron Mamma Mia en Madrid

Esta súper producción se presentará este verano en Villa Carlos Paz.

25 de septiembre 2023, 15:04hs
Florencia Peña, Ricky Pashkus y Miguel Pardo vieron Mamma Mia en Madrid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 22 de septiembre el director de Pardo Producciones, Miguel Pardo, Florencia Peña protagonista de Mamma Mia en Argentina, y Ricky Pashkus, director de la obra, viajaron especialmente a Madrid para presenciar la función de Mamma Mia en el emblemático Teatro Rialto de Gran Vía.

Los tres disfrutaron de la obra que presentarán en Argentina. Tras ver la función visitaron los camarines donde se sacaron fotos con el elenco, entre ellos Verónica Ronda, protagonista de la versión española.

En una de las fotos vemos a la protagonista de la versión española, Verónica Ronda junto a Florencia Peña.

Verónica Ronda y Florencia Peña
Verónica Ronda y Florencia Peña
Miguel PArdo, Florencia Peña y Ricky Pashkus
Miguel PArdo, Florencia Peña y Ricky Pashkus

CUÁNDO Y DÓNDE ES EL ESTRENO DE MAMMA MIA EN ARGENTINA

Esta súper producción se presentará este verano a partir del 18 de diciembre del 2023 en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, Córdoba. Así comenzará una importante gira nacional y Latinoamericana.

ASÍ SERÁ MAMMA MIA EN ARGENTINA

Llega a la Argentina Mamma Mia con Florencia Peña como protagonista de la increíble obra que hace gozar el mundo entero.

La música de Abba, autoría de Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Catherine Johnson, la dirección de Ricky Pashkus, la coreografía de Vero Pecollo y la producción de Miguel Pardo a través de Pardo Producciones.

Temas de la nota

Mamma miaFlorencia Peña

Más notas sobre Teatro

Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

La torta era alusiva a Elsa, un personaje de Frozen.
UN BUEN PLAN

Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará

La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena

La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit