ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Querido Evan, últimas semanas: cómo conseguir entradas

Los Premios ACE y los Premios Hugo otorgaron 21 nominaciones en total a la obra del Metropolitan.

18 de septiembre 2023, 20:28hs
Querido Evan, últimas semanas: cómo conseguir entradas
Seguinos en Google

Querido Evan, que se presenta de jueves a domingos en el Teatro Metropolitan, anuncia que son sus últimas semanas en el escenario.

Los Premios ACE y los Premios Hugo destacaron al equipo creativo, al equipo de producción, a los adaptadores y al elenco otorgando 21 nominaciones en total, incluyendo la de mejor obra en ambas premiaciones.

Las entradas están en venta por el portal de Plateanet.

Equipo de Querido Evan
Equipo de Querido Evan

DE QUÉ TRATA QUERIDO EVAN

Es la historia de un joven solitario con trastornos de ansiedad que se enfrenta a una situación inesperada que lo llevará de un momento para otro a transformarse en un fenómeno viral.

Un relato inspirador, disruptivo y actual que narra un camino lleno de malentendidos que ayudarán a Evan a descubrirse a sí mismo, abrirse al mundo y encontrar una salida tanto para él como para el entorno que lo rodea.

De los productores de Casi Normales y las mentes creadoras de La La Land, Smash y The Greatest Showman, la obra se presenta en el Teatro Metropolitan, Av. Corrientes 1343, Ciudad de Buenos Aires.

ELENCO DE QUERIDO EVAN

Julia Zenko, Laura Conforte, Fabio Aste, Guido Balzaretti, Rochi Hernández, Mariano Condoluci, Mariel Percossi, Franco Valerga y Máximo Meyer.

Temas de la nota

Julia Zenko

Más notas sobre Teatro

Foto: prensa Casual
SE VIENE

Casual: la comedia ganadora del Concurso Contar que revolucionará la calle Corrientes

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit