ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Querido Evan, últimas semanas: cómo conseguir entradas

Los Premios ACE y los Premios Hugo otorgaron 21 nominaciones en total a la obra del Metropolitan.

18 de septiembre 2023, 20:28hs
Querido Evan, últimas semanas: cómo conseguir entradas
Seguinos en Google

Querido Evan, que se presenta de jueves a domingos en el Teatro Metropolitan, anuncia que son sus últimas semanas en el escenario.

Los Premios ACE y los Premios Hugo destacaron al equipo creativo, al equipo de producción, a los adaptadores y al elenco otorgando 21 nominaciones en total, incluyendo la de mejor obra en ambas premiaciones.

Las entradas están en venta por el portal de Plateanet.

Equipo de Querido Evan
Equipo de Querido Evan

DE QUÉ TRATA QUERIDO EVAN

Es la historia de un joven solitario con trastornos de ansiedad que se enfrenta a una situación inesperada que lo llevará de un momento para otro a transformarse en un fenómeno viral.

Un relato inspirador, disruptivo y actual que narra un camino lleno de malentendidos que ayudarán a Evan a descubrirse a sí mismo, abrirse al mundo y encontrar una salida tanto para él como para el entorno que lo rodea.

De los productores de Casi Normales y las mentes creadoras de La La Land, Smash y The Greatest Showman, la obra se presenta en el Teatro Metropolitan, Av. Corrientes 1343, Ciudad de Buenos Aires.

ELENCO DE QUERIDO EVAN

Julia Zenko, Laura Conforte, Fabio Aste, Guido Balzaretti, Rochi Hernández, Mariano Condoluci, Mariel Percossi, Franco Valerga y Máximo Meyer.

Temas de la nota

Julia Zenko

Más notas sobre Teatro

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit