ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Peter Alfonso y Paula Chaves, como radiantes novios

El productor y la modelo posaron para la marquesina de Despedida de solteros, la comedia que protagonizarán en Villa Carlos Paz, y se probaron los atuendos típicos de recién casados. ¡Mirá!

16 de noviembre 2011, 14:25hs
El elenco completo de Despedida de solteros. (Foto: VIG Comunicaciones)
El elenco completo de Despedida de solteros. (Foto: VIG Comunicaciones)
Seguinos en

El 22 de diciembre  llega al Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz la comedia que marca el debut actoral de Peter Alfonso y Paula Chaves como pareja de ficción: Despedida de solteros

Junto a Nazarena Vélez, Tito Speranza, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Barbarita Vélez y Jey Mammon, ya ensayan esta historia de enredos que se presume un boom, debido a la popularidad de los participantes de ShowMatch y su mediática historia de amor, aprovechada en el libro de Pablo Semmartin.

A poco del gran estreno, los chicos se lookearon para la marquesina serrana y sorprendieron con un impecable look de novios.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nazarena VélezPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

Pharrell Williams hizo historia en París con un impactante desfile de Louis Vuitton (Foto: AP).
VIRAL

Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit