ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

El álbum de fotos del casamiento de Julieta Díaz

La actriz de Cuando me sonreís contrajo matrimonio este mediodía con Brent Federighi, su pareja estadounidense, en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay. Y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 15:23hs
El casamiento de Julieta Díaz. (Foto: Jennifer Rubio)
El casamiento de Julieta Díaz. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Minutos antes del mediodía, Julieta Díaz (34) firmó la libreta roja y se convirtió en la esposa del estadounidense Brent Federighi (39), su pareja desde hace 4años. El casamiento se llevó a cabo en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay. Y Ciudad.com estuvo ahí.

La actriz de Cuando me sonreís lució un vestido rojo, largo hasta las rodillas, sandalias y cartera en camel. El novio optó por un look súper sencillo y casual, con camisa azul y pantalón de gabardina. Entre los familiares e íntimos se encontraba Laura Novoa, gran amiga de Juleita. ¿El dato curioso? No hubo arroz al final de la ceremonia y ambos se fueron caminando del Civil, ya que viven a unas cuadras del lugar.

El sábado 12, los recién casados realizarán la fiesta en la Estancia Santa Elena, en Luján, un espacio de 900 hectáreas con 400 variedades de árboles y seis lagunas diseñadas dentro de la reserva forestal, según informa la revista Gente.

No habrá ceremonia religiosa oficial, sino una simbólica. Y la fiesta, que comenzará al atardecer, será para 200 invitados. La actriz lucirá un preciado vestido blanco diseñado por Yanina Solonicki.

¡Mirá las fotos de la intimidad del casamiento de Julieta Díaz!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Julieta DíazBrent Federighi

Más notas sobre Que Look

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit