ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El álbum de fotos del casamiento de Julieta Díaz

La actriz de Cuando me sonreís contrajo matrimonio este mediodía con Brent Federighi, su pareja estadounidense, en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay. Y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 15:23hs
El casamiento de Julieta Díaz. (Foto: Jennifer Rubio)
El casamiento de Julieta Díaz. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Minutos antes del mediodía, Julieta Díaz (34) firmó la libreta roja y se convirtió en la esposa del estadounidense Brent Federighi (39), su pareja desde hace 4años. El casamiento se llevó a cabo en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay. Y Ciudad.com estuvo ahí.

La actriz de Cuando me sonreís lució un vestido rojo, largo hasta las rodillas, sandalias y cartera en camel. El novio optó por un look súper sencillo y casual, con camisa azul y pantalón de gabardina. Entre los familiares e íntimos se encontraba Laura Novoa, gran amiga de Juleita. ¿El dato curioso? No hubo arroz al final de la ceremonia y ambos se fueron caminando del Civil, ya que viven a unas cuadras del lugar.

El sábado 12, los recién casados realizarán la fiesta en la Estancia Santa Elena, en Luján, un espacio de 900 hectáreas con 400 variedades de árboles y seis lagunas diseñadas dentro de la reserva forestal, según informa la revista Gente.

No habrá ceremonia religiosa oficial, sino una simbólica. Y la fiesta, que comenzará al atardecer, será para 200 invitados. La actriz lucirá un preciado vestido blanco diseñado por Yanina Solonicki.

¡Mirá las fotos de la intimidad del casamiento de Julieta Díaz!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Julieta DíazBrent Federighi

Más notas sobre Qué Look

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Foto: prensa BAFA
MIRÁ

Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda

Foto: prensa
TENDENCIAS

La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit