ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El álbum de fotos del casamiento de Julieta Díaz

La actriz de Cuando me sonreís contrajo matrimonio este mediodía con Brent Federighi, su pareja estadounidense, en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay. Y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 15:23hs
El casamiento de Julieta Díaz. (Foto: Jennifer Rubio)
El casamiento de Julieta Díaz. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Minutos antes del mediodía, Julieta Díaz (34) firmó la libreta roja y se convirtió en la esposa del estadounidense Brent Federighi (39), su pareja desde hace 4años. El casamiento se llevó a cabo en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay. Y Ciudad.com estuvo ahí.

La actriz de Cuando me sonreís lució un vestido rojo, largo hasta las rodillas, sandalias y cartera en camel. El novio optó por un look súper sencillo y casual, con camisa azul y pantalón de gabardina. Entre los familiares e íntimos se encontraba Laura Novoa, gran amiga de Juleita. ¿El dato curioso? No hubo arroz al final de la ceremonia y ambos se fueron caminando del Civil, ya que viven a unas cuadras del lugar.

El sábado 12, los recién casados realizarán la fiesta en la Estancia Santa Elena, en Luján, un espacio de 900 hectáreas con 400 variedades de árboles y seis lagunas diseñadas dentro de la reserva forestal, según informa la revista Gente.

No habrá ceremonia religiosa oficial, sino una simbólica. Y la fiesta, que comenzará al atardecer, será para 200 invitados. La actriz lucirá un preciado vestido blanco diseñado por Yanina Solonicki.

¡Mirá las fotos de la intimidad del casamiento de Julieta Díaz!

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Julieta DíazBrent Federighi

Más notas sobre Qué Look

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman
Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman
Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
DIVINA

Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit