ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El álbum de fotos del casamiento de Julieta Díaz

La actriz de Cuando me sonreís contrajo matrimonio este mediodía con Brent Federighi, su pareja estadounidense, en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay. Y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 15:23hs
El casamiento de Julieta Díaz. (Foto: Jennifer Rubio)
El casamiento de Julieta Díaz. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Minutos antes del mediodía, Julieta Díaz (34) firmó la libreta roja y se convirtió en la esposa del estadounidense Brent Federighi (39), su pareja desde hace 4años. El casamiento se llevó a cabo en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay. Y Ciudad.com estuvo ahí.

La actriz de Cuando me sonreís lució un vestido rojo, largo hasta las rodillas, sandalias y cartera en camel. El novio optó por un look súper sencillo y casual, con camisa azul y pantalón de gabardina. Entre los familiares e íntimos se encontraba Laura Novoa, gran amiga de Juleita. ¿El dato curioso? No hubo arroz al final de la ceremonia y ambos se fueron caminando del Civil, ya que viven a unas cuadras del lugar.

El sábado 12, los recién casados realizarán la fiesta en la Estancia Santa Elena, en Luján, un espacio de 900 hectáreas con 400 variedades de árboles y seis lagunas diseñadas dentro de la reserva forestal, según informa la revista Gente.

No habrá ceremonia religiosa oficial, sino una simbólica. Y la fiesta, que comenzará al atardecer, será para 200 invitados. La actriz lucirá un preciado vestido blanco diseñado por Yanina Solonicki.

¡Mirá las fotos de la intimidad del casamiento de Julieta Díaz!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Julieta DíazBrent Federighi

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”
  • Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
  • MSHOW - Programa del 02/09/26 EMILIA MAZER, MARÍA LEAL Y JUANA REPETTO EN LA OBRA “8 MUJERES”
  • José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit