ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El álbum de fotos del casamiento de Julieta Díaz

La actriz de Cuando me sonreís contrajo matrimonio este mediodía con Brent Federighi, su pareja estadounidense, en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay. Y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 15:23hs
El casamiento de Julieta Díaz. (Foto: Jennifer Rubio)
El casamiento de Julieta Díaz. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Minutos antes del mediodía, Julieta Díaz (34) firmó la libreta roja y se convirtió en la esposa del estadounidense Brent Federighi (39), su pareja desde hace 4años. El casamiento se llevó a cabo en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay. Y Ciudad.com estuvo ahí.

La actriz de Cuando me sonreís lució un vestido rojo, largo hasta las rodillas, sandalias y cartera en camel. El novio optó por un look súper sencillo y casual, con camisa azul y pantalón de gabardina. Entre los familiares e íntimos se encontraba Laura Novoa, gran amiga de Juleita. ¿El dato curioso? No hubo arroz al final de la ceremonia y ambos se fueron caminando del Civil, ya que viven a unas cuadras del lugar.

El sábado 12, los recién casados realizarán la fiesta en la Estancia Santa Elena, en Luján, un espacio de 900 hectáreas con 400 variedades de árboles y seis lagunas diseñadas dentro de la reserva forestal, según informa la revista Gente.

No habrá ceremonia religiosa oficial, sino una simbólica. Y la fiesta, que comenzará al atardecer, será para 200 invitados. La actriz lucirá un preciado vestido blanco diseñado por Yanina Solonicki.

¡Mirá las fotos de la intimidad del casamiento de Julieta Díaz!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Julieta DíazBrent Federighi

Más notas sobre Qué Look

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit