ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Besos y perlitas en la presentación de los elencos de Villa Carlos Paz

La temporada de verano está llegando y, como cada año, las principales compañías teatrales presentaron su formación 2012. ¡Mirá los looks!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de noviembre 2011, 12:35hs
Gabriela Figueroa, Jacobo Winograd y Claudia Ciardone.
Gabriela Figueroa, Jacobo Winograd y Claudia Ciardone.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llega el verano y, con él, la tan esperada temporada teatral en Villa Carlos Paz. Desde mitad de año se vienen cerrando contratos con las principales compañías y, esta semana, se presentaron los elencos que brillarán en 2012.

Muy acaramelados, Paula Chaves y Peter Alfonso posaron para los flashes y dijeron presente en el proyecto de Roberto Antier. Completan el equipo: Nazarena Vélez, quien se mostró muy sonriente pese a los chispazos con su ex Daniel Agostini en los últimos días, Eugenia Lemos, Barbarita (la hija de Naza, cada día más linda), Tito Speranza, Gustavo Conti y el artista under Jey Mammon.

Aníbal Pachano posó junto a su hija, Sofia, quien mostró libremente sus transparencias. En el verano, ella estará junto a su padre en Smail, la exitosa obra musical.

Bronceadísimo, Sergio Denis hizo lo suyo en lo que será el elenco de Supermacho, la comedia que tiene como protagonista a Coco Sily y que incorporó a las mediáticas hermanas Pombo, Johanna y Pamela. Ellas, por supuesto, hicieron su gracia y le dieron el famoso “Pombo beso” a Juan Alberto “digo, de pronto, me parece” Mateyko, quien no puso resistencia. ¡Un galán!

Además, se presentaron Boing Boing, con Matías Alé, Tristán, Dallys Ferreira, Ximena Capristo y Josefina Pouso; Mi novia, mi novio y yo, la obra de Ricardo Fort (él no asistió debido al post operatorio de su columna) con Adriana Salgueiro, Jacobo Winograd, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Lío Pecoraro y Celeste Muriega, Venecia, con Roly Serrano, María Rosa Fugaazot, Laura Miller, Mariana de Melo y Belén Giménez.

El lunes, en tanto, fue el gran turno de Flor de la V y su nueva comedia: Qué gauchita mi mucama.

Todos en sus marcas, listos... ¡y que se levante el telón!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Eugenia LemosAníbal PachanoCoco SilyNazarena VélezPeter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Que Look

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: “Mi casa en 20 imágenes”
  • Receta de cuadraditos de limón fáciles y esponjosos: paso a paso express
  • El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN
  • La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit