ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Besos y perlitas en la presentación de los elencos de Villa Carlos Paz

La temporada de verano está llegando y, como cada año, las principales compañías teatrales presentaron su formación 2012. ¡Mirá los looks!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de noviembre 2011, 12:35hs
Gabriela Figueroa, Jacobo Winograd y Claudia Ciardone.
Gabriela Figueroa, Jacobo Winograd y Claudia Ciardone.
Seguinos en Google

Llega el verano y, con él, la tan esperada temporada teatral en Villa Carlos Paz. Desde mitad de año se vienen cerrando contratos con las principales compañías y, esta semana, se presentaron los elencos que brillarán en 2012.

Muy acaramelados, Paula Chaves y Peter Alfonso posaron para los flashes y dijeron presente en el proyecto de Roberto Antier. Completan el equipo: Nazarena Vélez, quien se mostró muy sonriente pese a los chispazos con su ex Daniel Agostini en los últimos días, Eugenia Lemos, Barbarita (la hija de Naza, cada día más linda), Tito Speranza, Gustavo Conti y el artista under Jey Mammon.

Aníbal Pachano posó junto a su hija, Sofia, quien mostró libremente sus transparencias. En el verano, ella estará junto a su padre en Smail, la exitosa obra musical.

Bronceadísimo, Sergio Denis hizo lo suyo en lo que será el elenco de Supermacho, la comedia que tiene como protagonista a Coco Sily y que incorporó a las mediáticas hermanas Pombo, Johanna y Pamela. Ellas, por supuesto, hicieron su gracia y le dieron el famoso “Pombo beso” a Juan Alberto “digo, de pronto, me parece” Mateyko, quien no puso resistencia. ¡Un galán!

Además, se presentaron Boing Boing, con Matías Alé, Tristán, Dallys Ferreira, Ximena Capristo y Josefina Pouso; Mi novia, mi novio y yo, la obra de Ricardo Fort (él no asistió debido al post operatorio de su columna) con Adriana Salgueiro, Jacobo Winograd, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Lío Pecoraro y Celeste Muriega, Venecia, con Roly Serrano, María Rosa Fugaazot, Laura Miller, Mariana de Melo y Belén Giménez.

El lunes, en tanto, fue el gran turno de Flor de la V y su nueva comedia: Qué gauchita mi mucama.

Todos en sus marcas, listos... ¡y que se levante el telón!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Eugenia LemosAníbal PachanoCoco SilyNazarena VélezPeter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit