ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Besos y perlitas en la presentación de los elencos de Villa Carlos Paz

La temporada de verano está llegando y, como cada año, las principales compañías teatrales presentaron su formación 2012. ¡Mirá los looks!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de noviembre 2011, 12:35hs
Gabriela Figueroa, Jacobo Winograd y Claudia Ciardone.
Gabriela Figueroa, Jacobo Winograd y Claudia Ciardone.
Seguinos en

Llega el verano y, con él, la tan esperada temporada teatral en Villa Carlos Paz. Desde mitad de año se vienen cerrando contratos con las principales compañías y, esta semana, se presentaron los elencos que brillarán en 2012.

Muy acaramelados, Paula Chaves y Peter Alfonso posaron para los flashes y dijeron presente en el proyecto de Roberto Antier. Completan el equipo: Nazarena Vélez, quien se mostró muy sonriente pese a los chispazos con su ex Daniel Agostini en los últimos días, Eugenia Lemos, Barbarita (la hija de Naza, cada día más linda), Tito Speranza, Gustavo Conti y el artista under Jey Mammon.

Aníbal Pachano posó junto a su hija, Sofia, quien mostró libremente sus transparencias. En el verano, ella estará junto a su padre en Smail, la exitosa obra musical.

Bronceadísimo, Sergio Denis hizo lo suyo en lo que será el elenco de Supermacho, la comedia que tiene como protagonista a Coco Sily y que incorporó a las mediáticas hermanas Pombo, Johanna y Pamela. Ellas, por supuesto, hicieron su gracia y le dieron el famoso “Pombo beso” a Juan Alberto “digo, de pronto, me parece” Mateyko, quien no puso resistencia. ¡Un galán!

Además, se presentaron Boing Boing, con Matías Alé, Tristán, Dallys Ferreira, Ximena Capristo y Josefina Pouso; Mi novia, mi novio y yo, la obra de Ricardo Fort (él no asistió debido al post operatorio de su columna) con Adriana Salgueiro, Jacobo Winograd, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Lío Pecoraro y Celeste Muriega, Venecia, con Roly Serrano, María Rosa Fugaazot, Laura Miller, Mariana de Melo y Belén Giménez.

El lunes, en tanto, fue el gran turno de Flor de la V y su nueva comedia: Qué gauchita mi mucama.

Todos en sus marcas, listos... ¡y que se levante el telón!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Eugenia LemosAníbal PachanoCoco SilyNazarena VélezPeter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

Pharrell Williams hizo historia en París con un impactante desfile de Louis Vuitton (Foto: AP).
VIRAL

Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit