ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El look de las diosas en Halloween

Para celebrar la noche de brujas en Asia de Cuba, ellas se vistieron con sus atuendos más divertidos... y sensuales. ¿Las fotos? ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
27 de octubre 2011, 10:07hs
Las chicas de Sábado Bus, mujeres policías... y presas.
Las chicas de Sábado Bus, mujeres policías... y presas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de tanto debate mediático sobre la "magia negra" que rodea a ciertas polémicas, las celebrities se sumaron al festejo adelantado por Halloween, que cae cada 31 de octubre, y es la fecha conocida mundialmente como la noche de brujas.

Ellas, impactantes aún con sus atuendos más "aterradores", se animaron y salieron a divertirse en la movida porteña lookeadas de diferentes maneras.

Chechu Bonelli, Candela Vetrano y las chicas de Sábado bus festejaron en Asia de Cuba y, lejos de parecer espantosas brujas, fueron diosas chic en la madrugada.

Chechu Bonelli eligió el clásico disfraz de bruja y, para eso, se vistió de negro. Obviamente, muy cool y canchera con una chaqueta negra de cuero.

Candela Vetrano, la protagonista de Supertorpe (Telefe), prefirió un estilo sobrio y distinguido. Lookeada como una japonesa, la ex Casi Ángeles disfrutó de la noche de Halloween hecha una geisha...

Por último, las diosas de Sábado Bus combinaron sus disfraces entre policías y presas. Todas, por supuesto, rigurosamente sexies.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Candela VetranoChechu Bonelli

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Catherine Fulop, María del Cerro en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

Tini Stoesse. Foto: prensa
UN ÍCONO

Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit