ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El look de las diosas en Halloween

Para celebrar la noche de brujas en Asia de Cuba, ellas se vistieron con sus atuendos más divertidos... y sensuales. ¿Las fotos? ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
27 de octubre 2011, 10:07hs
Las chicas de Sábado Bus, mujeres policías... y presas.
Las chicas de Sábado Bus, mujeres policías... y presas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de tanto debate mediático sobre la "magia negra" que rodea a ciertas polémicas, las celebrities se sumaron al festejo adelantado por Halloween, que cae cada 31 de octubre, y es la fecha conocida mundialmente como la noche de brujas.

Ellas, impactantes aún con sus atuendos más "aterradores", se animaron y salieron a divertirse en la movida porteña lookeadas de diferentes maneras.

Chechu Bonelli, Candela Vetrano y las chicas de Sábado bus festejaron en Asia de Cuba y, lejos de parecer espantosas brujas, fueron diosas chic en la madrugada.

Chechu Bonelli eligió el clásico disfraz de bruja y, para eso, se vistió de negro. Obviamente, muy cool y canchera con una chaqueta negra de cuero.

Candela Vetrano, la protagonista de Supertorpe (Telefe), prefirió un estilo sobrio y distinguido. Lookeada como una japonesa, la ex Casi Ángeles disfrutó de la noche de Halloween hecha una geisha...

Por último, las diosas de Sábado Bus combinaron sus disfraces entre policías y presas. Todas, por supuesto, rigurosamente sexies.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Candela VetranoChechu Bonelli

Más notas sobre Qué Look

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit