ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El look de las diosas en Halloween

Para celebrar la noche de brujas en Asia de Cuba, ellas se vistieron con sus atuendos más divertidos... y sensuales. ¿Las fotos? ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
27 de octubre 2011, 10:07hs
Las chicas de Sábado Bus, mujeres policías... y presas.
Las chicas de Sábado Bus, mujeres policías... y presas.
Seguinos en

En medio de tanto debate mediático sobre la "magia negra" que rodea a ciertas polémicas, las celebrities se sumaron al festejo adelantado por Halloween, que cae cada 31 de octubre, y es la fecha conocida mundialmente como la noche de brujas.

Ellas, impactantes aún con sus atuendos más "aterradores", se animaron y salieron a divertirse en la movida porteña lookeadas de diferentes maneras.

Chechu Bonelli, Candela Vetrano y las chicas de Sábado bus festejaron en Asia de Cuba y, lejos de parecer espantosas brujas, fueron diosas chic en la madrugada.

Chechu Bonelli eligió el clásico disfraz de bruja y, para eso, se vistió de negro. Obviamente, muy cool y canchera con una chaqueta negra de cuero.

Candela Vetrano, la protagonista de Supertorpe (Telefe), prefirió un estilo sobrio y distinguido. Lookeada como una japonesa, la ex Casi Ángeles disfrutó de la noche de Halloween hecha una geisha...

Por último, las diosas de Sábado Bus combinaron sus disfraces entre policías y presas. Todas, por supuesto, rigurosamente sexies.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Candela VetranoChechu Bonelli

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit