ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El look de las diosas en Halloween

Para celebrar la noche de brujas en Asia de Cuba, ellas se vistieron con sus atuendos más divertidos... y sensuales. ¿Las fotos? ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
27 de octubre 2011, 10:07hs
Las chicas de Sábado Bus, mujeres policías... y presas.
Las chicas de Sábado Bus, mujeres policías... y presas.
Seguinos en Google

En medio de tanto debate mediático sobre la "magia negra" que rodea a ciertas polémicas, las celebrities se sumaron al festejo adelantado por Halloween, que cae cada 31 de octubre, y es la fecha conocida mundialmente como la noche de brujas.

Ellas, impactantes aún con sus atuendos más "aterradores", se animaron y salieron a divertirse en la movida porteña lookeadas de diferentes maneras.

Chechu Bonelli, Candela Vetrano y las chicas de Sábado bus festejaron en Asia de Cuba y, lejos de parecer espantosas brujas, fueron diosas chic en la madrugada.

Chechu Bonelli eligió el clásico disfraz de bruja y, para eso, se vistió de negro. Obviamente, muy cool y canchera con una chaqueta negra de cuero.

Candela Vetrano, la protagonista de Supertorpe (Telefe), prefirió un estilo sobrio y distinguido. Lookeada como una japonesa, la ex Casi Ángeles disfrutó de la noche de Halloween hecha una geisha...

Por último, las diosas de Sábado Bus combinaron sus disfraces entre policías y presas. Todas, por supuesto, rigurosamente sexies.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Candela VetranoChechu Bonelli

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
TENDENCIA

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica

La reina consorte de España Letizia Ortiz (Foto: AP).
TENDENCIA

Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit