ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Dolores Barreiro y Matías Camisani presentaron Zurya: ¡conocelo!

La modelo dio a luz la semana pasada a su cuarto hijo, por parto natural, y ya lo presentó en sociedad. ¡Mirá la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de octubre 2011, 02:18hs
Dolores Barreiro presentó a Zurya. (Foto: Gente)
Dolores Barreiro presentó a Zurya. (Foto: Gente)
Seguinos en

El miércoles último, como informó Ciudad.com en carácter de primicia, Dolores Barreiro se convirtió en madre por cuarta vez, y fue otro varón al que llamaron Zurya, cuyo significado es "Dios del sol" en la cultura hindú.

Es el cuarto hijo varón de la modelo y Matías Camisani: la pareja ya tiene a Valentino (11), Salvador (7) y Milo (5). Barreiro confirmó la llegada de su hijo, que finalmente fue por parto natural, a Ciudad.com: "Voy a tener un varón. Estamos muy felices con Matías. Por la expectativa que teníamos por la nena, mi marido se bajoneó un poco, así que le tuve que decir que tal vez le de una oportunidad más de buscar a la niña", auguró entusiasmada en ese entonces.

Cuando le dieron el alta a Dolores y al bebé en el Sanatorio Otamendi, la modelo declaró a la revista Gente: “Ya nos ven aquí, más que felices y volviendo a casa. Todo salió perfecto, ahora, a reunirnos con el resto de la familia que nos espera”, cerró, mientras los flashes presentaban al pequeño Zurya en sociedad.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Matías CamisaniDolores Barreiro

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit