ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Dolores Barreiro y Matías Camisani presentaron Zurya: ¡conocelo!

La modelo dio a luz la semana pasada a su cuarto hijo, por parto natural, y ya lo presentó en sociedad. ¡Mirá la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de octubre 2011, 02:18hs
Dolores Barreiro presentó a Zurya. (Foto: Gente)
Dolores Barreiro presentó a Zurya. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

El miércoles último, como informó Ciudad.com en carácter de primicia, Dolores Barreiro se convirtió en madre por cuarta vez, y fue otro varón al que llamaron Zurya, cuyo significado es "Dios del sol" en la cultura hindú.

Es el cuarto hijo varón de la modelo y Matías Camisani: la pareja ya tiene a Valentino (11), Salvador (7) y Milo (5). Barreiro confirmó la llegada de su hijo, que finalmente fue por parto natural, a Ciudad.com: "Voy a tener un varón. Estamos muy felices con Matías. Por la expectativa que teníamos por la nena, mi marido se bajoneó un poco, así que le tuve que decir que tal vez le de una oportunidad más de buscar a la niña", auguró entusiasmada en ese entonces.

Cuando le dieron el alta a Dolores y al bebé en el Sanatorio Otamendi, la modelo declaró a la revista Gente: “Ya nos ven aquí, más que felices y volviendo a casa. Todo salió perfecto, ahora, a reunirnos con el resto de la familia que nos espera”, cerró, mientras los flashes presentaban al pequeño Zurya en sociedad.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Matías CamisaniDolores Barreiro

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIAS

Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Foto: prensa BAFA
MIRÁ

Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit