ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Dolores Barreiro y Matías Camisani presentaron Zurya: ¡conocelo!

La modelo dio a luz la semana pasada a su cuarto hijo, por parto natural, y ya lo presentó en sociedad. ¡Mirá la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de octubre 2011, 02:18hs
Dolores Barreiro presentó a Zurya. (Foto: Gente)
Dolores Barreiro presentó a Zurya. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles último, como informó Ciudad.com en carácter de primicia, Dolores Barreiro se convirtió en madre por cuarta vez, y fue otro varón al que llamaron Zurya, cuyo significado es "Dios del sol" en la cultura hindú.

Es el cuarto hijo varón de la modelo y Matías Camisani: la pareja ya tiene a Valentino (11), Salvador (7) y Milo (5). Barreiro confirmó la llegada de su hijo, que finalmente fue por parto natural, a Ciudad.com: "Voy a tener un varón. Estamos muy felices con Matías. Por la expectativa que teníamos por la nena, mi marido se bajoneó un poco, así que le tuve que decir que tal vez le de una oportunidad más de buscar a la niña", auguró entusiasmada en ese entonces.

Cuando le dieron el alta a Dolores y al bebé en el Sanatorio Otamendi, la modelo declaró a la revista Gente: “Ya nos ven aquí, más que felices y volviendo a casa. Todo salió perfecto, ahora, a reunirnos con el resto de la familia que nos espera”, cerró, mientras los flashes presentaban al pequeño Zurya en sociedad.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Matías CamisaniDolores Barreiro

Más notas sobre Que Look

Foto: IA
MIRÁ

Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Navidad 2026 (Foto: IA).
FALTA POCO

El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit