ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Dolores Barreiro y Matías Camisani presentaron Zurya: ¡conocelo!

La modelo dio a luz la semana pasada a su cuarto hijo, por parto natural, y ya lo presentó en sociedad. ¡Mirá la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de octubre 2011, 02:18hs
Dolores Barreiro presentó a Zurya. (Foto: Gente)
Dolores Barreiro presentó a Zurya. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles último, como informó Ciudad.com en carácter de primicia, Dolores Barreiro se convirtió en madre por cuarta vez, y fue otro varón al que llamaron Zurya, cuyo significado es "Dios del sol" en la cultura hindú.

Es el cuarto hijo varón de la modelo y Matías Camisani: la pareja ya tiene a Valentino (11), Salvador (7) y Milo (5). Barreiro confirmó la llegada de su hijo, que finalmente fue por parto natural, a Ciudad.com: "Voy a tener un varón. Estamos muy felices con Matías. Por la expectativa que teníamos por la nena, mi marido se bajoneó un poco, así que le tuve que decir que tal vez le de una oportunidad más de buscar a la niña", auguró entusiasmada en ese entonces.

Cuando le dieron el alta a Dolores y al bebé en el Sanatorio Otamendi, la modelo declaró a la revista Gente: “Ya nos ven aquí, más que felices y volviendo a casa. Todo salió perfecto, ahora, a reunirnos con el resto de la familia que nos espera”, cerró, mientras los flashes presentaban al pequeño Zurya en sociedad.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Matías CamisaniDolores Barreiro

Más notas sobre Que Look

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit